Sebastian preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿queratina para cabello?

necesito saber que es, para que sirve, si es un producto que no maltrata el cabello, como la utilizo, me la aplico despues o antes de plancha o sin plancha,me la puedo aplicar después del baño o con el cabello seco,que marca son las mejores de este producto, esto me puede cambiar el cabello a uno liso, me recomendarían utilizarla, este producto es natural,cada cuanto la debo utilizar. por favor ayúdenme, si saben algo mas sobre este producto díganmelo por favor, también saber algunos tips para tener el cabello liso.LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME AYUDAN :D :D :D :] :] :]

Actualización:

quiero saber si es buena o no para mi cabello, como utilizarla, y si este producto lo puede dejar liso sin necesidad de plancha

1 respuesta

Calificación
  • Mejor Respuesta

La queratina es una proteína sintetizada y utilizada como componente principal de la piel, el pelo, uñas y el esmalte dental.

El cabello humano está constituido en un 96% de queratina. Con el tiempo, como la piel, el cabello humano envejece y se debilita: pierde su queratina y por lo tanto de su resistencia.

Esta proteína desempeña un papel decisivo porque es el cemento del cabello humano. Esto es lo que le confiere la fuerza”.

Por otra parte, es también la queratina la que hace al cabello elástico. Puede sufrir hasta un 5 % de alargamiento y retraerse rápidamente, como un recurso. Si el cabello se alarga excesivamente, la queratina se transforma, se desarrolla en forma de queratina b. El cabello se termina evidentemente por romper.

la elasticidad del cabello o capacidad de conservar la forma que se le dé. En efecto, si usted enrolla una mecha alrededor de un rulo, la mecha mantendrá la memoria del movimiento. Esta propiedad permite principalmente a modificar temporalmente la forma del cabello, fijando el movimiento gracias al agua y al calor de un brushing.

El cabello será entonces flexible, brillante, fuerte y hermoso. Los escamas dan a los cabellos su capacidad para reflexionar sobre la luz, es el efecto espejo tan deseado. A la inversa, si los escamas están abiertas, el cabello pasa a ser pobre, apagado, vulnerable y permeable.

A causa de los colorantes, los choques, agresiones externas, sol, el agua de mar y el agua caliza, la queratina deja el cabello al desnudo. Carente de medios de protección, el cabello podrá sufrir una modificación de su estructura molecular provocando múltiples problemas como escamas, las horquillas, rupturas, pelo poroso…

El objetivo es reparar la queratina alimentándola con los elementos que la componen: aminoácidos y azufre.

Muchos productos pueden, mediante la fijación de proteínas Azufradas sobre la queratina, reconstruir la fibra capilar y devolverle su cohesión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.