Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gustavo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Algun ejercicio para agrandar los triceps?

Bueno quiero agrandar el musculo triceps , quiero unos ejercicios para que ese musculo complicado de marcar

se vea grande , mi musculo esta bien pero lo que quiero es que se salga el musculo

osea que al momento de poner fuerza en el , se aprecie como se sale el musculo

Tengo 15 años , hago barra , cristos , fondos , planchas diamante pero pesas no hago , y si para agrandarlo se necesita de una dieta diganme de que comida , gracias n____n.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con exkalibur1970, pero desde luego que esto tiene solución, debes ingerir mas calorías para que estos crezcan y desde luego descansar mas, puesto que esta es la parte importante para iniciar el tan anhelado crecimiento ok.

Fuente(s): Lo que de de fisicoculturismo y desarrollo muscular.
  • hace 9 años

Hola!

No quiero tirar abajo tu ilusion...

Pero te faltan crecer un poco, ya que tu sistema hormonal no esta del todo completo como para hacer crecer la masa muscular al nivel que deseas.

Segui entrenando para crear la base...que entre los 17 y 18 años los brazos te van a explotar.

Dieta especial...solo come mas proteinas para crear masa muscular y recuperarte mejor.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Soy personal trainer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.