Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿como embarazar guppys?

se me murieron 1 guppys y 3neones tetra (se los trago la bomba(ahora tiene seguro)) y ahora tengo uno solo y tambien tengo alevines que supestamente supongo que son guppys y tambien tengo un tetra neon y 2 chinos

El acuario es de unos 50 litros y tengo tres plantas de plastico y un barquito de stos tipo hundido y quiero tener guppys y los quiero embarazar ya que no tenga que comprar muchos y quiero saber commo embarazarlos comprando los minimos como un macho y una hembra

Ayuden me plis porfa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Wenas!!

Los guppys son fáciles de hacer que tengan muchos alevines, para que se te reproduzcan rápido, en tu acuario coloca 3 hembras por cada macho que tengas aunque con dos machos y unas 5 hembras esta super bien para que tengas muchisimos y despues no sabras que hacer con ellos haha xD!! te recomiendo tener varias plantas (de preferencia naturales) para que cuando nascan los alevines se escondan en ellas y eviten ser comidos u,u , o tambien puedes poner a la guppy que este a punto de tener a sus crias en una red de maternidad o en una de acrilico para que no se coma a sus alevines y esten en la red seguros *-*.

Si despues tienes una sobrepoblacion de guppys puedes cambiarlos en el acuario o,o por otros peces o de igual manera puedes usarlos como alimento vivo para algunos ciclidos con este alimento los colores de los ciclidos aumenta

Saludos!!!

Espero averte ayudado ^^

Fuente(s): Mis propios Guppys
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.