Cristopher preguntado en DeportesTenis · hace 8 años

¿si juegas tenis de pequeño y entrenas muy duro pero no tienes nada de talento natural y eres tronco ¿ % de pro?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola emm 1ro disculpa si soy ignorante, no entiendo eso d ¿ % de pro? Ok pero dejando eso a un lado, sobre lo del tenis yo no soy muy dado a los deportes pero si me gustaría dedicarle tiempo a alguno, el tenis nunca lo e jugado pero si uno parecido ke se llama frontenis aunque por ahora solo e echo ejercicios cardiovasculares, pero mira, no se cuantos años tengas, te contare sobre los deportes ke e jugado espero te sirva esto y no te aburras, el 1er deporte ke intente de niño fue el baseball estaba en la primaria según me gustaba pero nunca lo demostré ya ke como dices tu estuve muy tronco pero xke no le puse empeño fue en el único en el ke estuve en un ekipo, el 2º fue el basketball me llama un poco la atención fue solo un lapso pequeño entre primaria y secundaria pero nunca lo practike solo en cascaritas y así pero si lo jugué +o- bien, el 3º fue el soccer nunca me a gustado mucho pero igual ke el basketball lo intente en la secundaria igual en cascaritas, y a pesar de ke no me gusta mucho lo yege a jugar mejor ke los deportes anteriores, después por ultimo intente el frontenis ahora es el ke mejor juego bueno jugué, lo jugué solo por distracción ya tengo como unos 3 años ke no lo juego cuando inicie el frontenis lo practicaba con mi hermano el me ganaba pero después conforme paso el tiempo yo le empecé a ganar pero con otras personas como ke me cohibía y perdía era tanta la cohibición ke perdía cuando jugaba con personas a las ke mi hermano les ganaba.

Solo te digo ke no te agüites tal ves seas bueno en otro deporte tampoco te digo ke dejes el tenis solo ke a beses somos mejores en otras cosas, en ocasiones en cosas ke tal ves no nos gustan mucho pero tampoco kiere decir ke no seamos buenos en lo ke nos gusta tal ves no estas poniendo mucho empeño o te esfuerzas demasiado, si es bueno esforzarte pero también no ay ke excederse, tanto esfuerzo te puede llevar a no jugar bien o incluso te puede hacer daño, entrena suficiente dentro de lo normal, lleva rutinas de entrenamiento, ten fe y deja a un lado la cohibides si es ke eres cohibido, como ya te explike a mi me paso con el frontenis.

Te recomiendo ke consultes un entrenador, un amigo o cualquier persona ke creas ke pueda ayudart, el tenis es de mínimo 2 contrincantes cuando juegues con alguien ke te gana puedes acercarte a el y pedirle consejos muchas personas no imparten sus conocimientos pero no pierdes nada con intentar recuerda, el ke una persona sea tu oponente de juego no kiere desir ke sea tu enemigo.

X mientras te recomiendo estos ejercicios:

Con una raketa y una pelota golpea latas o embases, (te recomiendo ke no uses de vidrio) o pon puntos en una pared e intenta pegarles como un tiro al blanco de diferentes angulos.

Estos otros son de boxeo pero igual te pueden servir: Salta la cuerda deslizándote a diferentes direcciones esto te da agilidad en los pies para deslizarte de un lado a otro, as sombras de preferencia esquiva y si es posible intentalo con una pera loca esto te ayuda a la agilidad de tus reflejos solo ke recuerda ke a la hora del tenis no es esquivar si no ir a la pelota.

Otro ejercicio de agilidad, te sonara raro o tonto pero puedes intentarlo, bailoterapia o zumba esto también te ayuda a los reflejos y te da agilidad ya ke es una combinación de baile con aerobics donde ay agaches y deslizamientos.

Espero no te ayas aburrido leyendo todo esto y suerte no te deprimas y no te des por vencido como dijo Carlos los ke tienen talento natural tal ves no necesitan mucho entrenamiento el ke no tengas talento natural no kiere decir ke no seas o yeges a ser bueno en algo solo se constante, entrena duro asta donde puedas sin excederte, no te rindas y ten fe.

• hace 8 años

Solo mira a nadal...

• hace 8 años

se gun como pienses

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Si entrenas muy duro puedes llegar a ser un gran profesional. El que tiene talento natural, quizas necesita menos entrenamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.