¿Tengo derecho a sentirme asi?

La cosa es entre una amigo y yo. Nos hemos llevado muy bien y el tenia su novia pero esta al dejarlo por otro tipo lo dejo destrozado. Yo le di apoyo moral y consejos como amiga nada mas. Pero resulta que el es medio tunante y pues aprovecho para comenzar a tirarme el cuento a mi tambien. Una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo electronico ( nos enviabamos fotos de nuestros cuerpos desnudos y nos masturbabamos simultaneamente como si estuvieramos teniendo sexo).

Ahora bien, por una cosa u otra el nunca quiso concretar el acto a pesar que me dice que le fascino y me dijo descaradamente que lo mismo hacia con otras razon que deje de hacer lo que haciamos pero el me comenzo a gustar ( estupida de mi) porque ya no era solo el sexo sino que al tratarlo comence a tener sentimientos por el pero el NO. Como siempre nos llevebamos el me contaba sus cosas y hace poco me conto que ya esta viendo a una chava nueva que sin mas averigue la veia al mismo tiempo que a mi. Pero ella tenia novio y me imagino que al metersele el enmedio lo dejo y ahora logro ser su novia.

Se que lo nuestro fue mutuo consentimiento y que era solo algo como amigos con derecho pero al enamorarme de el (sin querer) salgo perjudicada al quedar enamorada de alguien que nunca me quiso ni tuvo la intencion de amarme y ahora aunque yo le he dicho que lo amo no sirve de nada porque el ya eligio a alguien mas. Tengo el derecho a sentirme mal y rechazada o sino porque me siento como basura entonces?

El quiere que sigamos siendo amigos y aun me ve con deseo, pero yo ya no lo veo igual y se lo he dicho pero el no entiende lo que me esta pasando si estoy conciente que lo busque ahora no se que hacer con lo que siento. Quiero contarle a una amiga que nos conoce a ambos para que me aconseje pero no se si hacerlo ya que lo que paso es entre nosotros dos. Que opinan? Ayudenme por favor!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

los hombres son asi nena, no sufras, pero pues lo de los videos no se hace, eso puede hablar muy mal de ti, pero ya no le pares bolas al asunto, alguien asi no merece ni que le vuelvas a hablar, y obvio tienes deecho a sentirte mal, a veces somos tan estupidas que no nos damos cuentas de las concecuencias, pero ya relax y si puedes ignoralo completamente o no le des importancia... ese man no vale nada, suerte nena

• hace 9 años

yo por eso digo que no existe la amistad entre hombre y mujer jamas existirá y lo que diga lo contrario no a vivido, y pues mira es algo muy difícil pero no existe otra cosa mas que olvidar y buscar a alguien mas pues lo que paso fue de momento no soy nadie para juzgar ni nada pero pues ni modo, ahora levántate, limpia esa lagrimas y sonríe por que nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa y yo te aconsejo que si lo platiques con tu amiga, no todo tal cual ni con exactitud, omite algunas cosas te servirá platicar con tu amiga!!!!

Fuente(s): amig@s
  • hace 9 años

No tenes que pensar mas en el ,porque eso solamente te lastima,valorate vos como mujer porque el chico se nota que no vale la pena,entiendo que los sentimientos que tenes hacia el no se te van a ir de un dia para el otro,pero de a poco hacelo. Seguro vas a tener miles de oportunidades mas de otros chicos, es mejor estar con gente que te merezca.

Fuente(s): Ayuda del corazon.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.