¿Que te parecen estas ideas para yahoo respuestas?

Estoy harta de la gente que responde por responder o para llamar la atencion y am.. me gustaria dar ideas para q mejoren este sitio C:

1) NO DAR 2 PUNTOS POR RESPONDER: Cierta gente responde por responder osea quizas ni lee la pregunta o si no la sabe y responde con un ''No se'' ._. ; pero la mejor respuesta debe conseguir 30 puntos (: .

2) POSIBILIDAD DE COMENTAR UNA PREGUNTA: Al menos no usan las respuestas para llamar la atencion jaja...

Que les parece estas ideas?

Actualización:

Lo sabia C:

Actualización 2:

No esperaba seriedad, solo esperaba compartir mi opinion (:

Actualización 3:

ket_0029

Que tiene que ver mi nivel con mi pregunta?

En verdad tenia otra cuenta de hace 1 año que tristemente olvide la contraseña ._.

26 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Me parecen muy buenas ideas, también debería tener algo que incentive a los usuarios a elegir una mejor respuesta y que pongan algún comentario sobre la respuesta elegida.

Lamento que haya olvidado su contraseña.

Espero que no le vuelva a suceder y que algún día esas ideas se implementen en yahoo.

• Anónimo
    hace 8 años

pendejadasss,

• Evelyn
    Lv 6
    hace 8 años

Lol, no esperes seriedad en eyso.

• Anónimo
    hace 8 años

dejalo así

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tus ideas las pelotas

• hace 8 años

ok

• hace 8 años

°°°te tomas muy en serio esto porque no chateas con tus amigos,que te preocupa si dan 2 o mas puntos si no ganas nada no te dan premio ,eso seria bueno que te pagaran por un mes la factura de internet si llegas a cierto limite de mejor respuesta pero como no te dan nada tus ideas no sirven aunque sean buenas u.u

estas en nivel 1 con 187 puntos no quieras cambiar todo ya todos pasamos por eso y porque te borran las preguntas o respuestas o te reportan sin motivo ,recien empezas ya entenderas como es esto

• Anónimo
    hace 8 años

No lei ni madr3 asi que no se +2

• hace 8 años

+2

Fuente(s): Copyright © 2012 Yahoo! - Todos los derechos reservados.
  • hace 8 años

Si comentarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.