Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Como llamo la atencion de la niña que me gusta?

Le pispero la miro que hago para comensar el romance

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mi consejo es que no apliques las tipicas que aplican los chamakitos que es sentirse que es bn versh x que cuando se enteran como eres en realidad la cag....as mejor se como eres a la mayoria de las chicas les gusta la honestidad y tu verdadera forma de ser y no un presumido charlatan

suerte y salu2

• hace 9 años

Comienza por hablar con ella, qe se lleven bien y poco a poco puedan ir avanzando, dale detalles lindos, como cartas o cosas sencillas.

Qe te valla bien

• Anónimo
    hace 9 años

Lo primero es tener un lazo de amistad leve con ella, me refiero que no le digas a nadie que te gusta ella y si ya lo hicieres pues ya cierra el pico, luego trata de acercarte y preocupare por ella, si te gusta pues te debe preocupar, dale consejos si tiene un problema, debes dedicarle tiempo a esa amiga, luego cuando creas que sea el momento dale un detalle sentimental y declarate ante ella, algunas veces sirve que le des un beso en la mejilla y la abraces, si no te contesta por vario tiempo es decir como una semana, ve tras ella y preguntaos pero en privado para que vea que es intimo tu amor hacia ella esas serian mis tácticas

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

bueno creo que lo principal es ver si ellaa esta interesada minimamente asi tu puedes empezar algo como mostrarte mas estar mas cerca charlar ver

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Acércate a ella, háblale e intenta averiguar las cosas que a ella le gusta y piensa que podrías hacer vos por ella.

A toda chica le gusta que un chico le haga regalos especiales, hecho por ellos. (dibujos, poemas, etc.)

• hace 9 años

Se un caballero!

Abrele la puerta, que pase primero que tu, si se le cae algo recogelo de inmediato, y cuando se lo entregues mirala alos ojos y sonrriele sutilmente , hasla reir pero de una manera discreta pero no lo hagas como si fueras su ****** y no la hagas reir constantemente porque corres el riesgo de convertirte en su mejor amigo asique ojo!

conversa con ella de cosas distintas

que te vea como una persona con la cual sentirse super comoda relajada y siendo ella misma! hasla sentir especial! Y lo mas importante NO LA ACOSES!

Suerte!

• hace 9 años

primero empieza a hablarle, luego pregúntale cosas que quieras saber sobre ella xD no soy buena con los ejemplos xD y em..... no se, dile que le gustas, yo al chico que me gusta le dije eso por Facebook y ahora ya sabe y me siento mas aliviada :)

Suerte ;)

• hace 9 años

Nada mejor que el trato directo y ser tu mismo, o si te sientes muy inseguro investiga cosas basicas de ella, como sus gustos o que le llama la atencion de una chavo... pero nada mejor que el trato directo

• hace 9 años

Pues Intenta Acercarte, Intenta Saber que es lo que mas le Gusta a Ella, y Empezar a Atacar por Allí, Lo Cursi Aveces Ayuda, Te deseo Mucha Suerte.

Los Bombones Siempre Sirven..

• Anónimo
    hace 9 años

dale poesia o cosas lindas :) con la mirada no basta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.