Abril preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿TIPS PARA TENER UN CABELLO HERMOSO Y UNOS LABIOS SUAVES Y BONITOS?

QUIERO QUE ME DEN UNOS TIPS O RESETAS CASERAS PARA LOGRAR TENER UN CABELLO HERMOSO CON BRILLO ETC UNOS LABIOS SUAVES Y HERMOSOS Y UN CUTIS HERMOSO

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El cabello:

-Es recomendable que te lo laves un día si, y uno no, ya que los químicos que son aplicados al Shampoo le quitan el brillo al cabello. Sin embargo, si tu cabellito es así como que muy grasoso, el día en que se supone, no te lo lavas, te tendrás que lavar sin pasar a todo el cabellito(solo en el cuero cabelludo).

-No le apliques calor muy a menudo(plancha, enchinadora, secadora, etcétera), ya que esto causa daños al cabellito

Para tener BRILLO NATURAL, mezcla jugo de medio limón, una cucharada de miel y una clara de huevo(las cantidades no tienen que ser exactas, porque depende de el largo de tu cabello). Después te pones la mezclita el el cabello y al finalizar, lo envuelves en una bolsita de plástico y después de 25 minutos, retiras la mezcla con agua fría.

Labios:

Es bueno humectar los labios, lo que yo hago, es ponerles azúcar encima y después de 10minutos

los enjuagas con agua fría.

Cutis:

Existen varios tipos de mascarillas, y depende de tu tipo de piel.

- Si es grasa, ponte tomate en toda la cara y después de 30 minutos, enjuaga con agua tibia y después con agua fría, esto los poros.

-Piel seca: mezcla 3 cucharadas de café en polvo, 3 cucharadas de cocoa y 8 cucharadas de leche entera. Después de 30 minutos, enjuaga con agua tibia y después con agua fría.

-Piel mixta: mezcla 1 cucharada de yogur natural, 1 cucharada de miel calientita y unas gotas de jugo de limón. Después de 30 minutos, enjuaga con agua tibia y después con agua fría

*Cualquier mascarilla que uses, debes aplicarla sin maquillaje y después de hacerla aplicado, no salgas al sol y si vas a salir, ponte bloqueador.

Espero que te sirva!

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 9 años

come mucha gelatina toma mucha agua

• Anónimo
    hace 6 años

En esta página http://enle.info/aclararlapiel usted descubrirá como blanquear la piel usando el mejor y mas efectivo tratamiento casero natural para aclarar el semblante de la cara o la parte de su cuerpo que este manchada.

El método ha revolucionado la industria por que se ha comprobado su eficacia y la rapidez con la que se ven los buenos resultados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

• hace 9 años

para el cabello te recomiendo usar aceites como el de oliva, aguacate o coco que son super hidratantes, te lo pones la noche antes de lavártelo y duermes con el, al día siguiente te lavas como de costumbre (ojo con las raíces si tienes cabello graso), para la piel come muchas frutas y verduras y toma los 8 vasos de agua al día, puedes hacerte una exfoliación suave una vez por semana y usar un aceite de calidad, de almendras, de jojoba, en fin..., para los labios sigue los mismos pasos que para la cara excepto que puedes usar manteca de cacao o karite durante el día para que no se cuarteen

• hace 9 años

cientos de cosas se hacer :)

-para el pelo puedes usar un buen shampoo pero ten cuidado con los cambios bruscos de marca de ellos ya que dañan el pelo :S , cuando lo seques no frotes las puntas con la toalla, eso quebradiza el pelo :s, peinalo todos los dias y unas dos veces al dia por lo menos , eso hace que el aceite natural que bota el cabello repare lo dañado c: , si hay un dia con mucho sol y vas a salir puedes aplicar un poco de bloquedor solar en el casco solo un poco para que no se dañe con el sol c: , y si le aplicas calor (alisadoras, onduladoras) aplica keratina para evitar que se dañe con el calor :B. tambien hay que hacerce un corte cada 6 semanas para que se salga lo dañado y cresca fuerte y brillante :)

-para los labios si te los pintas puedes usar un labial hidratante :D y tambien sirve evitar morderselos xDD

- para el rostro cada mañana y cuando vallas a dormir laba tu cara con agua tibia y aplica mucha crema :) eso hago yo y tengo la piel suavecita y sin granitos :)

eso son los tips que hago yo xD , espero que te sirvan :D , suerte !! :)

• hace 9 años

Para El Cabello:

-Aplicate Plalta

:aceite de oliva

- un buen shampoo

EL PELO TE QEDA ERMOSO

Para Los Labios:

-Siempre anda con labiales brilllos ruch lo qe uses asi siempre estaram brillosos y lindos

Para La cara:

mascarillas de palta Y de pepinillos

Ocupa maquillaje lijero

cuidate bien la cara ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.