? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿pelo largo vs pelo corto?

yo prefiero el largo y cual prefiere ud

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

para hombre: se ve mejor largo , pero con un buen corte.

• hace 8 años

pa una mujer se que muchisimo mejor el pelo largo, el pelo corto es orriblee pero pa un homebre es mejor el pelo corto

• hace 8 años

Las chicas corto a la altura del cuello eso de tenerlo largo no me gusta nada xk se estropea mucho y es mas complicado lavarselo, peinarselo, arreglarselo... Y en chicos el pelo no demasiado corto un poco largo para poder ponerse el pelo de punta y con cresta etc. Si eres chica me lo dejaría a la altura del cuello mínimo por lo que te he dicho antes y si eres chico corto para hacerse crestas y peinados así

Fuente(s): mi estilista
  • Anónimo
    hace 8 años

haber mira te cuento en los hombres se ve mejor el peo corto pero en las mujeres depende de tu cara ... el pelo largo te hace mas mujer ... y el pelo corto pues mas jovencita yo la verdad prefiero el largo se ve mas sensual en una mujer saludos =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

para mujer el largo cuando es un cabello bonito para hombre un corto aunque hay cortes para mujer q no son tan cortos como arriba de los hombros y se ven hermoso

• hace 8 años

largo

• Anónimo
    hace 8 años

Yo para mujer el largo paro pa los hombres prefiero el corto porque queda mas bonito

• hace 8 años

largo ami gusto me gusta mas k lo traigan bien kuidado y se sienta sedoso y se vea brillante ya k si traen bien kuidado su kabello se ven mas lindas ;)

• hace 8 años

yo te recomendaría el largo, queda mucho mejor.

• Anónimo
    hace 8 años

Largo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.