? preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿donde veo dragon bal af?

donde puedo ver dragon ball af completo o almenos con partes pero que se vea

Actualización:

bueno es que vi creo en citytv una vez dragon ball af donde estaba goku jr la buela pan y unos osos hay que eran amigos pero sobre lo de goku 5 nada donde lo puedo ver online

Actualización 2:

bueno es que vi creo en citytv una vez dragon ball af donde estaba goku jr la buela pan y unos osos hay que eran amigos pero sobre lo de goku 5 nada donde lo puedo ver online

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no existe solo son cortes de los fans yo creia lo mismo que tu y preguntaba en puestos de discos si habia dragon ball af y solo uno me contesto y solo eran cortes.

• hace 9 años

mira amigo dragon ball af solo es una creacion de fans por eso no la pasan en la tv y lo que tu dises es un especial de dragon ball gt 100 años despues pero el manga de dragon ball af si existe lo puedes ver en

http://www.dblatino.com/

y no solo el manga puedes ver desde dragon ball,Z,gt,specialesy la pelicula que te dije de dragon ball gt 100 años despues

espero haberte ayudado

Fuente(s): http://www.dblatino.com/ y yo
  • Anónimo
    hace 9 años

si eso existe haganmelo saber , para q me pege un tiro en las pelotas

• Anónimo
    hace 9 años

te aviso que dragon ball af es un movimiento creado por sus fanaticos y si encuentras algo son cortes hechos por los fans.... se llama dragon ball af por "april fools" y a los fanaticos se les ocurrio cuando una niña le regalo al jefe de la franquicia un dibujo muy detallado de pan convertida en S.S.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

te aclaro que no existe

y los que estan son de fans

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno mira, es sabido que Dragon Ball AF no existe oficialmente, pero yo leo su manga en www.submanga.com y la verdad esta muy bueno. Espero que te sirva

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.