Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Mi doctor me dijo qe no tenia muchos globulos blancos, como puedo tener mas qe no sea con pastillas?

Esqee yo se que los globulos blancos son pqra defender de los viruz algo asii y el doc me preguntoo qe si me sentia bn y dije qe sii pero despues me tomee un batido de helado y gallatas y me empezee a sentir mal y mi mama me dijo qe era resfriado y si es peroo me pueden decir como tener mas globulos blancos?? (me hicieron examen de sangre y salio lo de los globulos blancps)

1 respuesta

Calificación
  • arturo
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la respuesta inmunitaria del cuerpo humano esta dada por la localización de antígenos que se encuentran en la membrana plasmática del agente patógeno por parte del anticuerpo o IG. los anticuerpos son proteínas y como tal solo las producen los linfoncitos, no hay pastillas que aumenten el nivel de leucocitos. sin embargo, si se consumen las vitaminas adecuadas el organismo tendra mayor resistencia a enfermedades, por ejemplo ,la vitamina C o ácido ascorbico, no combate a los agentes infecciosos sino que hace mas resistentes los epitelios.

un jugo al dia, una dieta balanceada y ejercicio regular aumentara tu nivel inmunitario.

Fuente(s): estudiante, facmed, UNAM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.