Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿en que mercado del DF puedo encontrar ropa para bebé, buena, bonita y barata, pañales de tela?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En el mercado de Mixcalco, en el Centro Histérico de la ciudad.

Un cordial saludo.

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

• hace 9 años

Los pañales de tela los puedes hacer por ti misma, con franela. En internet hay muchas paginas donde te dicen como hacerlos (sobre todo en ingles). Te puedo decir que en mi experiencia utilizar pañales de tela en tu bebe es muy gratificante, ya que no contaminas tanto, una vez hecha la inversion inicial no tienes que gastar mas dinero y ademas son excelentes para los bebes con piel sensible. Suerte!!

Fuente(s): Yo hice muchos predoblados de franela asi: http://www.diaperswappers.com/forum/showthread.php... Ademas consegui otros de marca gerber, que funcionaron de maravilla cuando mi hija tenia menos del año. Las cubiertas eran de vinyl marca Denu o Evenflo (nada elegante, pero funciona super bien y no abulta, ademas son muy economicos)
  • ESLO
    Lv 7
    hace 9 años

Por mayoreo, barata y de muy buena calidad, te recomiendo que vayas al centro, a la calle de Correo Mayor, es una calle con muchas tiendas para bebés y maternidad.

Otra opción es Canal del Norte que también tiene muchas boneterías. Está precisamente saliendo del metro Canal del Norte.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la verdad no sabes que puede pasar en boega ahurrera y walmart muchas de las veces tienen muchas ofertas una vez le compre a mi bebe en bodega un trajesito en 20pesos buscale y vas a encontrar

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.