Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguien puede decirme que hacer ?, !!estrellas!!?

Miren me gusta un chico que tiene 16 años yo tengo 14 para 15 pero parezco de 13, y el es muy lindo pero parece un poco tímido. Es deportista y parece que le han roto el corazon como hace 1 mes y medio. No habla mucho o al menos a si parece y es hermano de mi amiga. No se que hacer me esta volviendo loca encerio , cuando viajamos en bus vi por el espejo que me miro por un buen rato como examinandome o no se y luego baje y no se que paso. Pero es muy tierno. ayuda doy puntos :D

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

BNO lo k puedes hacer para estar con ell bno llamar muxo la atencion kreo k no funiconaria para chico de personalidad timida... TU DEVES SER SU PUNTO DE APOYO SU PAÑUELO DE LAGRIMAS se supone k el esta pasando un mal moento por l k devs aprovechar en robarte su corazon pero ?¿ com?¡

si dices k es timidoo tu solo se alegre y buena persona con ell HASTE SU AMIA pero darle entender k solo kieres ser amiaa asiii poko a poko ganate su confiansa y has k te cuenta su dolor y comprendelo... claro k miraalo fijamnte y k el te devuelva susu miradas puede significar k k realmnte puede surgir algo asi ... solo se paciente pero es importante en k seas su amia solo asii podras saber si kiere volver a enamorarase bno xau

Fuente(s): kyoko bno utilisa a tu amia pa k te ayude con susu gustos y darle sorpress cuando hables con ell... aveces ka compatibilidad es muy importanteb y algo mas ten valorr para hablarle te comprendo deve ser dificil.. hablarle al chico k le gustas pero es el o nada
  • hace 9 años

concuerdo con laura, parece q probablemente talvez si le gustes, pero sie es timido necesita ayuda es decir q le heches una manita tu puedes ayudarle, como? no lo se ,pero si te gusta vas..

suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

SI YA VISTE QUE LE GUSTAS TU TAMBIEN DECLARATELE UNA FORMA SUTIL MANDALE UNA CARTA CON ALGUIEN Y QUE TE DE LA CONTESTACION Y AI LE DICES QUE TE GUSTA EL DIRA QUE SI, SI YA LO CACHASTE QUE TE ESTABA MIRANDO LA OTRA VEZ ES SIGNO DE QUE TAMBIEN LE GUSTAS OK

Fuente(s): MASTER
  • hace 9 años

Pues yo te recomendaria qe si el es timido tu des el primer paso. Pero si no te atreves lanazale indirectas y dale razones para qe el tenga confianza de qe a ti tambien te gusta y sea quien lo de.

Te deseo mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.