Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿porque me siento tan mal?

me quede sin trabajo , la relación que tenia con mi novio desde hace 4 años se termino por completo, estoy como estancada mis proyectos no avanzan, me siento deprimida...ya no se q hacer siento q nada tiene sentido. no se como dar el gran paso y salir del pozo en el que me encuentro! y hoy hasta me pregunte xq tube q nacer, no quiero vivir!! no tengo fuerzas para nada...como hago para salir de esto??

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya diste el primer paso que es reconocer que estás deprimida. Lo importante es que no te dejes vencer por la depresión. Todo en esta vida tiene solución. Arreglate como si nada pasará como cuando te sientes muy feliz y trata de mantener ocupada tu mente con cosas que te gustan y sobre todo de estar cerca de las personas que te quieren eso ayuda mucho. No te encierres y recuerda que todo lo que dices es un decreto si piensas y dices que no vas a salir adelante es eso exactamente lo que te va a pasar. Si en cambio dices soy fuerte y voy a salir, así será. Es todavía principio de año y es un poco más fácil encontrar trabajo. Busca todos los días empleos y manda toda la curricula que puedas pero hazlo diario y manda al menos 5 por día. Y en cuanto a lo del novio es obvio que duela terminar con alguien que amas. Pero recuerda que el corazón está hecho para amar y por más que lo lastimen siempre se recupera y vuelva a amar con la misma o más intensidad y seguro encontrarás al amor de tu vida en cuanto cambies de actitud y seas positiva!!

Suerte y ánimo

• hace 9 años

1 El Señor es mi pastor, nada me falta:

2 En verdes praderas me hace reposar;

Hacia las aguas tranquilas me conduce,

3 y reconforta mi alma;

me guía por sendas rectas,

por honor de su nombre.

4 AUNQUE CAMINE POR VALLES OSCUROS,

ningún mal temeré, porque tú estás conmigo;

tu vara y tu cayado, me sosiegan.

5 Preparas una mesa para mí

frente a mis adversarios;

unges con óleo mi cabeza,

rebosante está mi copa.

6 Tu bondad y tu misericordia me acompañarán

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por días sin término.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola.animate.que no es el fin del mundo

mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre feliz

,y el que hace solo lo q ama triunfa siempre en su vida,

que llegarás al mas alto nivel del exito . Quien te lastima

te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante

y quien te envidia te hace valioso,. Aquel que te merece, nunca

te hará llorar. Nacemos para vivir no para sufrir, por eso el capital más

importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este

planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con

el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho

más de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan fuerte

que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno, la vida es demasiado corta para

ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que te aprecian tengan el placer de verte

siempre feliz, ysolo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu

espero haberte alegrado al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta

particular psicoterrapia q te he regalado con toda mi senciridad y mi humildad al servicio de la humanidad..

• hace 9 años

primero y principal tenes que respetarte porque todos estamos por una razon en esta vida. Epa tu primer tropiezo Y YA QUIERES LARGAR TODO POR LA BORDA enfocate de nuevo en lo que queres pero tiene que ser tu objetivo a mi me pasaba lo mismo hasta que aprendí sobre el secreto de la atraccion y da resultado te lo digo porque atravesé varios obstaculos y no quiero imaginar lo que me quedan pero esos son mis retos vos tenes que convertir tus obstaculos en retos fuerza flaca y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues Tenes que anotarte a en algo como algún concurso y acer amigos eso tal des te cambie un poco

yo tan bien tango el mismo problema que tu pero cambie un poco. espero que eso te aya ser servido suerte amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.