Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿mujeres.. como me visto de chica :(?

hola soy hombre ojo no soy gay ni tranfor ni nada pero perdi una apuesta con mi novia y si ella perdia tenia que salir por 2 dias a la calle vestida de hombre, y si yo perdia tenia que salir 2 dias vestido de mujer a la calle ella propuso el reto y no lo quiere cambiar :( lamentablemente perdi y si no cumplo no me da mi BB aun lo tiene ya son 2 dias sin el y estoy desesperado :( jajaja nuestra relacion es rara jajaja el caso es que dijo "bueno lo que digan las mujeres de yahoo lo haras para que no quede en mi conciencia, que ellas elijan que te pondran de ropa interior y exterior y todo lo referido a maquillaje zapatos y todo los que a ella se les ocurra" :( tambien dijo que ustedes dijeran que a que partes me llevara y colores de las prendas. a chicas no sean malas conmigo :( jajaja enserio. bueno hay le dejo. emmm tengo 18 y mido 1.70 ojos verdes y delgado. pelo castaño emmm no c que mas decirle de mi jajaja no quiero parecer put.. por favor ayudemenme se que es oportunidad de medio venganza jaja pero no sean malas :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

jajajaja :$ disculpame por reirme pero es muy lindo y comico la relacion con tu novia.. me parece muy bonita porque comparten cosas nuevas y graciosas bueno pero apuesta es apuesta...mira no te pondre nada del otro mundo. y asi nos comprenderas un poco mas. ;)

depilate no con cera.. pero afeitate los brazos, axilas y piernas xD en lo interior una tanga, corpiño o can- can jajaja crema en todo el cuerpo, la cara desodorante y perfume de mujer jaja. una falda no corta pero ni extrema larga puede ser hasta la rodilla. pegadita de lona. color rojito, una camisa de mujer manga tres cuartos medio escotada. unos tacones de 8cm de aguja negros. uñas pintadas. collar o cadena larga, aros grandes y colgantes, unas pulseras que hagan ruidito. y uno que otro anillo. y una cartera con cosas que llevan las mujeres dentro. maquillaje. base, polvo, tapaojeras, pintalabios, brillo gloss, rubor, delineador, sombra y rimmel. y una peluca lo mas natural posible si tienes el pelo corto y si no. pues haste un peinado y ya. bueno suerte jajaja.. dile a tu novia que te ayude.. :)

• Marie
    Lv 6
    hace 8 años

tranquilo, una experiencia femenina nada mas.

yo diria, corpiño con relleno de aro bien ajustado asi resaltan los pechos, que sea rojo al igual que la tanguita.

luego unas medias de nylon color negras transparentes, una pollera tubo gris a la cintura. una blusa con escote rosa. sandalias de taco de 8 cm sin plataforma negros y un saquito rosado o blanco. un collar corto de varias vueltas gris o blanco.

maquillaje: ya que tiene ojos verdes el contraste con una somrba rosa fuerte va a quedar divino, delineador negro con alitas al final y tambien delineador en la linea de agua. un poco de blush color durazno y lipstick rosa con gloss.

el cabello o con evillas si es muy corto o en un rodete. llevalo al centro donde estan todas las oficinas.

luego para el segundo dia cambiamos obviamente la ropa interior a color blanco y un vestidito floreado. chatitas color beige o marron claro con un bolso haciendo juego. una colita de pelo alta o una vincha. maquillaje dependiendo el color predominante del vestido. gloss transparente o durazno. mejillas rosadas y pestañas postisas. y vas a zoologico a ver a los animales.

que lo pases lindo en tu fin de semana! :D saquen muchas fotos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.