Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 9 años

¿Saben donde puedo conocer el precio de una botella de whisky añejada 35 años Grand old Parr?

Si no saben cuanto puedo pedir por ella, aunque sea algun link...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no existe grand old parr de 35 años. El grand old parr es de 12 años, el old parr es de 15 y el old parr superior es 18 años.

el whisky no se añeja por mas de 30 años ya que su sabor es muy fuerte y whisky como el etiqueta azul son mezclas con solo unas cuantas gotas de whisky añejado hasta por 60 años (en el caso de etiqueta azul).

Si en cambio, tienes una botella grand old parr 12 que se compro hace 35 años, pues su valor no ha aumentado mucho ya que en cuanto el whisky asi como cualquier destilado, es embotellado deja de añejarse. Y en cuanto se abre la botella comienza a deteriorarse teniendo un tiempo de vida de hasta 1año despues del cual el destilado ya no sirve.

• hace 6 años

¿Saben donde puedo conocer el precio de una botella de whisky de Chivas 12 años y 20 de tengo con ella en su estuche?

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

lo qeu dijo guillermo

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Solo cuenta el añejamiento que tenía al momento de ser envasado.. Al estar en la botella no sigue madurando, se mantiene exactamente igual durante el período de aptitud indicado en el envase y luego comienza a deteriorarse hasta eventualmente arruinarse por completo.

Si tenés una botella de whisky comprada hace 35 años usala para tener de adorno nomás..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.