Dr.Frank preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Como Evitar Pensar Negativamente?

Hola mi pregunta es como dominar nuestros pensamientos,Veran no soy una persona amargada ni nada , solo que a veces cuando siertas personas inflingen comentarios sobre mi persona sobreexcediendo mi confianza me molesta y no lo digo para no ser aguafiesta pero la verdad ya estoy hasta las pelotas con eso de verdad necesito saber como evitar que esos malos pensamientos queden en mi mente . si me ayudan se los agradeceria ,Salu2

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero yo creo que sere psicologo si sigo contestando estas preguntas y me eligen lo mejor aora yo no soy negativo soy realista y en tu caso tu si eres negativo primero en ves de estar asta las pelotas estas harto hay que calmarse y barar los sentimientos se que tu as oido esto pero ve el lado positivo a las cosas y si no tienen lado positivo pues echa pa lante el pracaso yeva al exito yo fui negativo en eso no fui realista aora si quieres meterle la madre a alguien deja de juntarte con esa persona o siemplemente si te busca usa la ley del hierro y aora si te proboca eso es infantil por dios solo as que asta un golpe sea positivo si te golpean tu le golpeas no solo lo evitas o si no devuelvele el gope pero intentalo alejar fui negativo no fui realista quiero que seas realista mas no positivo ok si eres opositivo a ti no te inportaria nada mas al ser realista te interesaran mas ls cosas y no vendra la despreocupacion sigeme el consejo suerte a y tambioen lee mucho ayuda

• hace 9 años

Lee los libros:

http://tuszonaserroneas.blogspot.com/

Como defenderse de los ataques verbales

Barbara Berkhan.

Ya pues, los libros son mas que letras. Tratan de transmitir un conocimiento. Se que con tu madurez lo superaras.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.