¿Por qué hay tanta gente imbécil?

He estado viendo en yahoo respuestas mucha gente ignorante e imbécil que dice que grupos como Guns N'Roses, The Beatles, Metallica, etc., que dicen que estos grupos copian a Justin Bieber, Jonas Brothers, entre otros más, cuando esos niñatos apenas acababan de nacer cuando se crearon estos grupos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hay si pincheess ignorantes!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Existe algo que se llama sarcasmo, otra sentido del humor y también la estupidez humana.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

ay tantas preguntas y misterios q no se an podido resolver...

• Anónimo
    hace 8 años

Existe gente que solo viene a j0der la existencia, no te lo tomes tan enserio...

Cheers !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

El papa de los pollitos. Jajajja

Mi amigo eres un vegetal, bienvenido al club de los rucos, en este club las personas corrigen a otras personas demostrando que han vivido mas y que su epoca fue la mejor que pudo haber exisitido.

Ademas de asegurar que los artistas de ahora, no son mas que unos malos actores, que copian y se exciben como unos payasos.

• Anónimo
    hace 8 años

Por Qe Son Como Vos

Fuente(s): Pasate http://ask.fm/Deeniissee
  • Anónimo
    hace 8 años

yo opino lo mismo que tu pero en fin hay gente que nacio con un mal gusto musical

• Ya..

que me interesa.. a mi tu pto d vista....

aqui me dicen imbecil y muchas cosas bb :).. PERO LA VERDAD ES QUE NO SABEN NADA D NADA..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.