¿los que me criticaron por decir que la wii u apestaba?

al parecer la nueva consola tendrá un procesador centrar de 4 nucleos corriendo a 3 Ghz, de arquitectura una Power PC desarrollado por IBM.

Jajajajajajaja sihue siendo inferior a PS3 con su CELL de 42 nm con 7 nucleos que van a 3.70 Ghz o 3.55 no recurdo xD.

Tiene 1080p Nativo sin re-dimencionamiento. La ps3 lo tiene la que re-dimenciona es la XBOX 360. Traera 3D que ya lo trae el PS3

El Wii U no leera Blue Ray ni DVD ni CD ¿que coño lee? Solo sera compatible con la tecnologia nintendo jajajajajaja

Esa cosa no se le puede llamar de 8va Generacion x favor.

Mi opinión personal es que si me dieran a elegir escogeria una PS3 o una xbox 360 mejores titulos graficas y son las 2 mejores compañias de videojuegos de hoy dia.

La Nintendo volvió a quedar esta vez con un mando robado a Sony. El mando de Wii U es una patente de Sony que proviene de un proyecto en 2009. Nintendo debera pagar indignaciones a Sony por cada Wii U vendida.

Igual Paso con 3DS nintendo le debe pagar a sony una indignacion. La pantalla de 3DS es una patente de Sony del año 2005.

El PS Move no se lo robaron a nintendo ya que es una patente de sony desde la eye toy de PS2 que sony empezo el proyecto de agregar movimiento a sus consolas.

Siempre lo he dicho nintendo solo es para los pre-escolares. Ni a los niños los gusta almenos aki en venezuela los niños prefieren un shooter en un xbox o un uncharged en ps3 a un mario o un zelda en el wii jajajajajajaja

Actualización:

Asi que es Oficial: Nintendo LA CA-GO! Señores la ****!

Cuando Salga XBOX 720 y PS4 le partirán el cul0 a nintendo (otra vez). Yo mejor me espero l version Slim de la proxima XBOX 360 y PS4 para elegir. Mientras le saco la madre a mi PS3 que ahora se que es mas potente que la supuesta (consola de 8va Generacion) de Miertendo.

Yo que pensaba que nintendo iba a sacar una consola decente mas potente que las que ya hay (para que se pueda hacer llamar Nueva Generación) y asi al fin le podrían sacar el máximo potencial al PS3. Crei que iba a ver a mi PS3 con los 7 núcleos echando chispas en una interesante guerra con Wii U. Pero Miertendo siempre decepcionado

Actualización 2:

directx es de windows PS3 usa OpenGL xd

No soy un game pajuo en que momento yo me hago llamar gamer ??? Yo no me paso 24/7 jugando si tengo vida social. Me gustan los videojuegos y gozo jugando la nintendo no me gusta para nada me gusta mas Sony y Microsoft. Que 8va ni que nada pendej00 esa consola devio salir en 2008 minimo 4 nucleos de 3 ghz son mejores que 7 de 3.55 jajajajajaja es como decir que un i3 es mejor que i7 jajajaja por favor. Lo unico bueno es la RAM de 1GB. Pero no cumplio con mis espectativas. jajajajajajaja NINTENDO es de Bebes xq ni a mi hermanito le gusta x Dios. Y si dicen que sony roba a Nintendo (lo que me da mas arrechera de los miertenderos) y xq no se atreven a ir a la corte ??? Ni por coño nintendo paga sus indignaciones y ya.

Y SI!!! DUELALE a QUIEN LE DUELA MIERTENDO LA CAG000 LA-CA-GO!!! Xq no vale la pena comprarsela sabiendo que xbox 720 y ps4 le partirán el CUL00000!!!!

No soy gamer te lo repito maldit4 bruj4 soy alguien que da su opinion personal co

Actualización 3:

directx es de windows PS3 usa OpenGL xd

No soy un game pajuo en que momento yo me hago llamar gamer ??? Yo no me paso 24/7 jugando si tengo vida social. Me gustan los videojuegos y gozo jugando la nintendo no me gusta para nada me gusta mas Sony y Microsoft. Que 8va ni que nada pendej00 esa consola devio salir en 2008 minimo 4 nucleos de 3 ghz son mejores que 7 de 3.55 jajajajajaja es como decir que un i3 es mejor que i7 jajajaja por favor. Lo unico bueno es la RAM de 1GB. Pero no cumplio con mis espectativas. jajajajajajaja NINTENDO es de Bebes xq ni a mi hermanito le gusta x Dios. Y si dicen que sony roba a Nintendo (lo que me da mas arrechera de los miertenderos) y xq no se atreven a ir a la corte ??? Ni por coño nintendo paga sus indignaciones y ya.

Y SI!!! DUELALE a QUIEN LE DUELA MIERTENDO LA CAG000 LA-CA-GO!!! Xq no vale la pena comprarsela sabiendo que xbox 720 y ps4 le partirán el CUL00000!!!!

No soy gamer te lo repito maldit4 bruj4 soy alguien que da su opinion personal co

Actualización 4:

No soy gamer te lo repito maldit4 bruj4 soy alguien que da su opinion personal con respecto a estas consolas y ya yo si aprecio la innovacion te la das que sabes mucho una p0rqueria que me dice "si es consola solo es para jugar" gafo entonces las impresoras no puedentraer scanner xq son para imprimir? Las tvs no deverian tener puertos para los DVD's ni blue ray ni nada xq es para ver tv? Los automoviles no deverian tener aire acondicionado ni radio xq es para manejar??? Anda a m4marrl3 el guev00 a los de nintendo pss.

Y disculpa que no te respondiera bien es que no pierdo tiempo leyendo estupideces solo vi tu comentario por ecimita.

Ve callate con respecto a las patentes xq si es verdad estupido nintendo le paga sus indignaciones a sony tanto con 3DS como sera con Wii U.

Siempre que se toca el tema ve en youtube hay el 70% hablando mal del wii u y alabando a ps3 y 360. Crees que ellos cambien sus consolas por algo que no es del otro mundo?.

Ahora la de la Eye Toy este

Actualización 5:

Wii vendio mas xq era mas barata x) y era hackeable. La PS3 inhackeable y cara + juegos caros. 360 cara hackeable.

Guau xq sera que 3DS vendio mas que psp ??? No sera x la misma razon que 360 vendio mas que ps2 en 2005? Bueh! Miertendero contento con el guevo adentro.

Mejores Gráficos PSN mejor superpotente con una arquitectura supercompleja y no se le ah sacado el 100% me quedo con mi ps3 :D hasta que salga 720 y ps4 par ejegir yo compro la mejor mas innovadora potente y multifuncional consola hago enfasis en esta 2 empresas xq son las mejores amenos de que alguien nos sorpenda. La Wii U hermano no vale la pena esta debio haber salido hace tiempo pro bueh :s

Actualización 6:

Wii vendio mas xq era mas barata x) y era hackeable. La PS3 inhackeable y cara + juegos caros. 360 cara hackeable.

Guau xq sera que 3DS vendio mas que psp ??? No sera x la misma razon que 360 vendio mas que ps2 en 2005? Bueh! Miertendero contento con el guevo adentro.

Mejores Gráficos PSN mejor superpotente con una arquitectura supercompleja y no se le ah sacado el 100% me quedo con mi ps3 :D hasta que salga 720 y ps4 par ejegir yo compro la mejor mas innovadora potente y multifuncional consola hago enfasis en esta 2 empresas xq son las mejores amenos de que alguien nos sorpenda. La Wii U hermano no vale la pena esta debio haber salido hace tiempo pro bueh :s

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

-O.O, y tu de donde demonios sacaste las especificaciones tecnicas de la consola si aun ni se saben???...

Sabias que el Unreal Engine y el Cry Engine 3 corren a full en la consola?, sabias que segun Cryteck, THQ, EA, etc., la consola va a ser MUY superior a PS3/360?, sabias de que ya corre el rumor en internet que el Unreal Engine 4 ya corre en Wii U? (y conste que para mover el Unreal Engine 4 se necesitaria tener 4 o 5 veces la potencia de la Xbox 360).

-No, el Wii U no va a leer ni DVD ni Blu-Ray, porque?, facil, Nintendo es una empresa de VIDEOJUEGOS, no de peliculas, aparte que la memoria de los discos de Wii U sera de 28-30 GB de una capa, y de aprox 40 GB de doble capa, lo cual muy facilmente compite contra las discos blu-ray ;)

-Si, si se le puede llamar de octava generacion, de hecho, ES de octava generacion, que tu seas el tipico fanboy anti-nintendo que odia todo lo que haga la empresa no es problema de los demas.

-Una patente de Sony del 2009?, jajajajajaja, pues que no habian dicho que la tal patente del control con pantalla la habian sacado en 2011, justo despues de que Nintendo habia registrado el mando de Wii U???...

Y de todas formas, si enserio sony tiene esa patente del control con pantalla desde 2009, entonces sony le debe de pagar indignaciones a Sega, porque por si no lo sabias, el Sega Dreamcast ya tenia esa patente del control con pantalla, asi que lo siento, tu querida Sony no fue nada original a la hora de registrar dicha patente, solo le plagio la idea a Sega.

-La pantalla de 3DS es una patente de Sony desde 2005?, pues si eso es cierto, entonces Sony le copio a Nintendo de nuevo, por que por si no lo sabias (otra vez), en su dia existio una consola llamada Virtual Boy la cual estaba en 3D, la idea del 3DS proviene de la idea original del Virtual Boy (conste que el Virtual Boy es una consola hecha por la misma Nintendo desde 1994), lo siento, pero estas mas desinformado que el cu.lo...

-JAJAJAJAJA, tipica respuesta Sonyer a lo que se dice de que el PS Move es un PLAGIO hecho y derecho del WiiMote, quitate la venda fanboy de los ojos e investiga un poco mas, el sensor de movimiento lo lleva trabajando Nintendo desde los 80's con el NES (la Zapper y el Power Glove eran accesorios de sensor de movimiento para el NES), lo siento, pero has hecho otro FAIL.

-LOL, si, todos en el planeta tienen esa falsa idea de que Nintendo es una compañia "para niños", siendo que la verdad tanto Mario, como Zelda, Metroid, Smash Bros, etc, son juegos para todas las edades, un juego hecho para niños o pre-escolares vendria siendo un juego de Barney o de los teletubbies...o me equivoco?.

Aparte, yo conozco a MUCHOS niños, pre-adolescentes, adolescentes y adultos que les gusta mas jugar un Zelda o un Metroid que jugar un FPS, si, aunque tu pequeña cabeza fanboy no lo crea, es la verdad, toooodos tenemos diferentes gustos y maneras de pensar, asi que, ya sabes, si hay personas que prefieren jugar sagas de Nintendo que a los FPS, y no necesariamente son niños.

-PS4 y X720 le partiran el cul0 a Nintendo otra vez?, LOL, si, si, eso explica porque el Wii vendio mucho mas que el PS3 y el 360 en esta generacion, el DS mas que el PSP y actualmente el 3DS le esta ganando al PS Vita en ventas, asi que, no creo lo que dices.

-Nintendo siempre descepcionando?, si, solo a los fanboys como tu los descepciona, ya que a mi y a otras personas, el NES, SNES, N64, Gamecube, Wii y las poratiles han sido grandes aciertos por parte de Nintendo.

-Lo siento, pero solo te puedo describir de una manera:

FANBOY!

-EDIT:

@Tekken Lord.

Wey, yo pensaba que ya habias dejado la etapa de ser un Troll Anti-Nintendo...pero veo que no XD

Anyway

El primer Playstation NO revoluciono con los mandos de vibracion, la PRIMER empresa que lo hizo fue Nintendo con el N64, con el accesorio que le conectabas al control de la consola (Rumble Pack), Sony, como en el 98 saco su propio periferico de mandos vibratorios, pero lo hizo despues de que Nintendo saco el Rumble Pack...

Lo de que el PS1 introdujo los CD's en lugar de Cassetes, en esa tambien fallas, ya que antes que Sony hubo empresas de videojuegos que usaron los CD's en vez de los cartuchos (Sega fue una de ellas).

PS2 la consola mas vendida en la historia, esa si esta bien y te la creo, pero fallaste en algo, el PS2 no fue la 1era en introducir los mandos inalambricos, estos ya estaban desde el N64 y otras consolas como el Sega Dreamcast...(aparte que el Nintendo Gamecube tambien los tenia).

PS3 si fue la primera en incorporar el Blue-Ray, pero la tecnologia 3D ya estaba desde el Virtual Boy de Nintendo x)

Fuente(s): You Shouldn't Have Done That
  • hace 9 años

Si tan solo te cierras a una compañia y jamas dejas de ver lo malo de otra compañia no te haces llamar gamer.... Un gamer no es el que critica nunca, si nno el que se abre a nuevas opiniones. Yo soy Nintender de Nacimiento, de Sony he tenido la PS1, la PS2 y la PS3. No pude compar Vita por falta de dinero, y estoy empezando a aficionarme con la Wii-U.

Sin embargo, tambien me encanta el Xbox 360, aun que casi no lo juegue.

Siempre veo lo buen o y malo de una consola. La PS3 su unico defecto es la luz amarilla y su muy debil ressitencia.. al igual que su catalogo que no es muy extenso.

1.-Segun reportes, la Wii-U sera el triple de potente del 360. Lo que si podria ser considerada cosnsola de 8va generacion.

2.- Para que jodidos quiero Blu Ray o CD???¡¡¡ Para eso ya tengo mi teatro en casa y mi maldito estereo. Se supone que el principal motivo d elas consolas de video es JUGAR, no? Imbecil.... perdon por la palabra...

3.- Perdon, pero has visto los graficos de Zelda HD? del Batman Arkha Asylum o del nuevo NFS que se esta creando para Wii-u? Has visto lo que se puede hacer con el pasd de la Wii-u? Y SIGUES SIN COSIDERARLA DE 8VA GENERACION? Vaya tio, tu estas mal de la cabeza.

4.-Aqui si opinbo lo mismo. Elegiria una PS3 o una Xbox 360 a una Wii. No por los graficos (para que quiero graficos del otro mundo cuando el gameplay y el replay value es una reverenda ******?) si no por que Microsoft tiene licencias que Nintendo no, me gustaria probar algo nuevo.

5.-Oh, osea que el Ipad tambien lo robo de Sony? Si te das cuenta, el mando de la Wii-u (que en realidad no es UN **** MANDO) tiene similitud al Ipad, aqui por que no protestas con Apple, o con Samsung, que ya saco su tablet?

6.- Tu todo con tu jodido patente. NDS es del 2004, imbecil... basicamente las pantallas con las mismas, 3DS tan solo tiene capacidad 3D sin lentes y mejores graficos y resolucion, al igual que el Circle Pad que ayudara en los juegos FPS.

7.- TU CON TU JODIDO... ROBO¡¡¡ La PS2 no traia snesor de movimiento, por que aun no existia esa tecnologia y aun no estaba desarrollada. Años despues salio la Wii, ya que Nintendo habasabdio aprovechar la tecnologia del sensor. Informate ANTES¡

8.- Los FPS y los TPS no son los unicos generos en el mundo.... Los FPS duran alrededor de 12 horas, al igual que los TPS. Tambien existen RPG, JRPG, MMORPG, MMRPG, Plataforma, Aventura, Accion, Contemporaneo, Novela de Accion. Y para que lo sepas, Nintendo tiene licensisas con Activision, EA y Treyarch, los cuales desarrollan FPS¡¡¡ COD MW1 ESTA EN WII, WORLD AT WAR ESTA EN WII, METROID ESTA EN WII, BLACK OPS ESTA EN WII¡, MW3 ESTA EN WII, Y SE ESTA DESARROLLANDO EL PROXIMO FPS DE COD QUE TAMBIEN ESTARA PARA WII.....Aparte de otros FPs que tiene, como GoldenEye y otro que no reucerdo su nombre... y tambien Ghost Recon Online esta siendo desarrollado en la Wii-U y tiene 2 juegos de Ghost Recon en el catalogo de Wii, investiga antes de decir, niñato imbecil.

Y Zelda, te aseguro, es mas epico que tus estupideces de FPS, lleva mas de 25 años en el mercado y nunca ha sacado malas reseñas, nunca ha bajado del 8, y la mayoria son de 10. Tiene una historia mas complicada e interesante que tus ***** FPS y mas dificultad que tu jodido Battlefield..... aparte de tener 80 horas de juego.....

El proximo jeugode Wii vendria siendo Xeniblade Chronicles, alabdo porla prensa mundial , con 9.5 en Meristation y 9.8 de Gamestop. COn mas de 300 horas de juego sin contar misiones secundarias y un terreno que vendria siendo la mitad de todo JODIDO JAPON, todo lo que ves puedes explorar, aun que los graficos de Xenblade, no sean tan delineados como XBOX 360 tiene un vasto terreno lleno de color, iluminacion y ciclo de dia y noche... LA MITAD DE GRANDE DE JAPON¡¡ Dime si Wii no tiene el suficiente potencial.... Hater de ******, lo que tu te haces llamr no es Gamer, es un Hater.

Abrete mas, me enfureciste con tus estupidos argumentos.

(Sony anuncio que no anunciara nada de PS4 ni en el E3 2012, ya que esta enfocado en Vita, no tendras noticias de tu estupido PS4 por un buen rato, y Microsoft niega que vaya a mostrar algo de su nueva consola en el E3 de este año, asi que JODETE¡¡)

Fuente(s): Yo y mi experiencia, que de seguro tu no tienes
  • hace 9 años

tu no sabes nada... si ya tienes un ps3 para que quieres que el wiiu tenga reproductor dvd o blue ray, no tengo nada encontra de sony o microsoft, pero el wiiu POR LA **** QUE PARIO A MI AMIGO El **** WIIU ES MAS POTENTE, seguro que todo eso lo sacaste de una pagina sonyer, ademas, solo te basas en que nintendo es de niños por la septima generacion, pues ni tampoco!, solo por que la mayoria es de niños eso no quiere decir que sea una consola solo para niños ademas, nintendo dijo que el wiiu sera mas para adultos como tu que solo con ver sangre y balas en un juego creen que son jugadores hardcores, el move no se copio pero nintendo tampoco lo copio, es mas lo invento, lo llevan desarrollando desde antes del game cube, el 3D del 3ds nintendo lo uso por primera vez en el virtualboy (fue un fracaso pero en el 3ds lo mejoraron) asi que no se copio, el 1080p todas las consolas lo deberian tener desde la septima generacion (por lo que wii no tubo el exito esperado) y por eso le pusieron FULL HD ¿algun problema con eso? asi que en vez de criticar deja que la gente que si le gusta disfrute y tu disfruta la tuya! no hay por que criticar!

• hace 9 años

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Todos dijeron puras PENDEJ@DAS, es ovio que el Wii U sera mejor que el PS3 pero no te precupes que PlayStation fue la primera consola que integro la vibración en los DualShock 1 y revolucióno los Videojuegos pasando de los cartuchos o casets a los CD, PlayStation 2 Fue la consola mas vendida de la historia y la mejor de su generacion tambien fue la primera en introducir los puertos USB y los controles inalambricos, PlayStation 3 fue la primera en usar tecnogia 3D y Blueray, seguro que para la proxima generacion PlayStation volvera a sorprendernos y aplastara a la competencia TE DEJO MI ID: botas43 agregame

Fuente(s): Vive en estado play
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

WTFOMG!$&$#! esto eso es una pregunta? -__-

• Anónimo
    hace 9 años

Esta bien shiloo 9:

• Anónimo
    hace 9 años

si va a ser mas potente que un ps3, por ser de ultimo año, aunque no va a ser un gran salto que digamos, de echo siento que se esta actualizando a esta generacion que ya esta al maximo, va a tener un poco mas de ram, va a poder correr los mismos juegos que el ps3 y el xbox, de echo ya anunciaron muchos que antes no salia para wii por los graficos, como el ninja gaiden, pero nose porque te asustas tanto de que sea mas potente que un ps3 o no, el ps3 tiene unos graficos añejos, creo que usa directx 9 aun, cualquier pc medio decente tiene graficos iguales y mejores, de echo a fin de año presentan el unreal engine 4, para poderlo correr se ocupa una capacidad de procesamiento 10 veces mayor a la del ps3, entonces me imagino que ya deberian ir pensando en las nuevas consolas para no tener juegos con buenas graficas solo en la pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.