Jorge preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿ayuda urgente por favor 10 puntos y 5 estrellas?

Hola soy jorge tengo mi hermano de 12 años a tenido sexo con su enamorada de 12 años y no es la primera vez y lo peor lo hace sin proteccion ambos yo le e dicho ni yo que tengo 13 años hago eso y tu si ,no es que este de embidia si no que me preocupa que ella salga embarazada que seria de mi familia pero no me hace caso .un dia mis padres se fueron de viaje a mexico por 2 semanas y como yo soy el mayor de 3 hermanos cocino yo ser cocinar,aparte tengo una hermana de 5 años ,ero ella no sabe lo de mi hermano por que para ocupada en sus juegos,pero bueno regresemos al tema como se habian ido de viaje mis padres, yo vi por un agujero de habitacion, es que cada uno de nosotros tenemos una habitacion y yo me di cuenta que habia un pequeño agujero para el lado de mi hermano y me di cuenta que en las mañanas y en las noches hacian sexo se masturbaban completitos sin ni una prenda y hacian como adultos se besaban y de todo menos sexo oral y anal y desues de 2 horas eyeculaba y mi hermano ya produce semen y lo hacian como 3 veces al dia y tambien lo hacen cuando mis padres no estan paran viajando, limagina cuanto lo hacen puede quedar embarazada esa chica lo hacen en la sala delante de mi,en la cama y en la ducha tambien la piscina no le e dicho a mis padres pero necesito que me ayuden para que me digan que hacer por mi voluntad les dare 5 estrellas y 10 puntos,por favor antes de que sea tarde.chau.no es broma.yaconverse con los dos ,ayuda.

Actualización:

le eyecula por la vagina me olvidaba

Actualización 2:

le eyecula por la vagina me olvidaba

Actualización 3:

no quiero decirle a mi familia a tengo que hacerlo con mis manos urgente al escribirles lloro eso que soy hombre pero su enamorada me insulta y el tambien que hago ayudenme hasta me quiero suicidar ,ayudenme

Actualización 4:

no quiero decirle a mi familia a tengo que hacerlo con mis manos urgente al escribirles lloro eso que soy hombre pero su enamorada me insulta y el tambien que hago ayudenme hasta me quiero suicidar ,ayudenme

Actualización 5:

no quiero que usen condon

Actualización 6:

mi hermano me amenaza por eso no digo nada y intente con condones y mostrales videos de un aborto y de un parto pero me sacan la lengua y me insultan y agara el cuchillo de la cocina por si digo algo a mis padres o a alguien si se entera que estoy escribiendo esto ya saben,intento con todo las respuestas y nada,pero enquesea en 2 horas eliguire la respuesta mejor que me haya echo convencer

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Platicalo co alguien que le tengas confianza como una tía, tío, prim@ mayor y que te hecho la mano si es que no quieres decirles a tu papas y si ni pues diles a tus papas se claro con ellos habla con la vdd. Otro caso seria que les enseñaras videos de lo que es un parto y tmb del aborto que se den cuenta que pasa si tienen un bb y que pasa si lo abortan, todas sus consecuencias aparte muestrales las enfermedades venéreas que existen, tmb puedes hablar con el psicólogo de tu escuela el te puede dar una ayuda profesional. Suerte!

• hace 8 años

mira mi vida, lo mejor es de que se lo digas a tus papis, veras que solo sera un rato muy desagradable pero luego te sentiras en paz, no queras que se le arruine toda su vida a tu hermano verdad.

Y no pienses en suicidarte eh la vida la da Dios, es la Bendicion mas marabillosa y solo el te la puede quitar

Animo y Suerte..

• Anónimo
    hace 8 años

Diselo a tus papas te odiara por un rato pero es mejor que esto se detenga ahora

poruqe qe tal si la muchacha no queda embarazada apoco no crees que de mas grande no lo intentara con mas??

Mas vale prevenir qe lamentar & diles a tu padres para qe le den un escarmiento!

• hace 8 años

Creo que la mejor solución sería que le digas a tus padres o a los de ella,, pero sino quieres hacerlo, ensenale a usar algún tipo de protección, pero tú deber como hermano mayor es hablar con tus padres.. La verdad no encuentro otra mejor alternativa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ala Vinqi enserio si es verdad?.. No manches son unos mocosos sin ofender, tienen 12 que les pasa. pss asi estaran bien informados de todo no entiendo como esuqe dos niñitos de 12años agan eso, psss abla con tus papas obvio lo tienes que hacer, estan super chicos y si si puede quedar embarazada y mas si ya regl.. Todo esto esta fuerte la neta:/.. Abla hoy mismo con tus papas y diles todo lo que as visto, no te queda de otra ok asi que abla ya, no eperes aque tu hno la embaraze, me imajino que no quieres eso vrdd?.. Cuidalo si dises que eres el mayor(aunque tmb tu estas muy chico) pero asle entender bien las cosas.. No dejes pasar mas tiempo ABLA YAAAAA. Porfavor:)... Mucha suerte espero averte ayudado Cuidate y no agas lo mismo que hace tu hno ok. Bye Saludos:)!!

• Anónimo
    hace 8 años

ella puede quedar embarazada solamente si tu hermano eyaculo adentro de su vagina es la unica manera

Fuente(s): tv
  • Luz
    Lv 4
    hace 8 años

Mira te lo digo de una vez habla con tu mama, si esos mocosos resultan con un bebe entonces tu conciencia te va a atormentar toda la vida por dios son dos carajitos!!!!! que hacen teniendo sexo si deberian estar estudiando, no piensan en su futuro? si lo quieres habla con tu familia lo antes posible quizas luego sea muy tarde.

• hace 4 años

MEJOR METELE VOS TAMBIEN A LA CHICA

PD: ACORDATE DE USAR PROTECCION XDDDDDDDD

• Anónimo
    hace 8 años

Olaa mira psss creo que deberias de darle unos condones ha tu hermano mientras encuentras la manera de decirselo atus papas dicelo aqiien mas les tengas confiansa ya sea ha tu mama o tu papa cuentale lo que pasa la verdad eso esta muy mal & pues ellos apenas son unos niñOs para andar en esas cOsas bueno tu igual aun eres algo pequeño pero pues si deberias decirle ha tus papas con toda confiansa en verdad seria muy feo que la niña saliera embarzada & tu ermano aun es muy muy pequeño en verdad dale condones & igual 6 tu sabes como se usan enseñale pero igual dile que esta mal pero como lo seguira hasiendo si nesesitas condones ( ha & en cuanto tengs oportunidad cuentale ha tus papas

Suertt espero averte ayudadO Byee

Fuente(s): de yO (:
  • hace 8 años

Tu hermano esta ca........ de la cabeza. Como va a tener se><o a los 12? Habla con el. Dile que siga con su enamorada pero que no se pase!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.