Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 9 años

¿hola chicos quiero preguntarles de esta camioneta...?

mi papa hace 3 dias me regaló una camioneta por mi cumple es la cadillac escalade pero nose mucho de esta camioneta, me podrian decir informacion de estaa??! graciass ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

la escalada se lanso al mercado en el 98 como modelo 99 motor 8 cilindros 6,3 lts y 5.6 lts con 350 hp y 390 hp muy potentes es aun auto de gran tamaño e imponente es una uoto del segmento f muy grandes se enfrenta directamente asu competidor linconl navigator muy similares en tamaño y equipamiento etc etc,,usa una plataforma ke comparte con la yukon denali un poco mas lujoso pero muy buena tambien esta troca escalade gsta mucha gas ya ke es de 8 cilindros en 2007 cadillac lanso una escalade denominada ext que un auto mas grande ,largo con 5,70 cm de larga muy grande y mas gasolina te felicito por tener esots auto son muy buenos pero ten cuidado ya ke llaman mucho la atencion de ladrones y otras personas mucho cuidado a y otra cosas cuidala mucho son muy bonitas es trocas dale su manteniemnto ya daves que puedas y pide informacion entalleres para que sepas un poco mas

adios saludos!!

Fuente(s): yo tengo una escalade 2004 muy buenas
  • hace 9 años

Como dice el dicho... "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Seamos realistas,esa es una camioneta familiar,no es un auto juvenil. O sea es simplemente ilógico.

• hace 9 años

ai ai ai yo tengo un chevy y me ven presumiendo? no vdd y eso q es mejor carro q el de ustedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.