Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿es normal q te duela el vientre en las primeras semanas de embarazo?

Me duele como menstruacion ,y aveces me punza el vientre ,tengo 10 semanas de embarazo ,esta bien? Son normales? O devo ir al doctor :( ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA!! ANTES QUE NADA TE SUGIERO DE LA MANERA MÁS ATENTA ASISTIR AL MÉDICO, YA QUE ADEMÁS DE REVISARTE Y ATENDER TUS PREGUNTAS ES SUPER IMPORTANTE SU SUPERVISIÓN PUES PUEDES TENER UNA INFECCIÓN Y HACE QUE TE DEN ESOS DOLORES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARACÉ COMENCÉ CON DOLORES COMO CÓLICOS Y LUEGO TUVE UN ABORTO A LOS 3 MESES DE EMBARAZO.SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a reducir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?b8WM .

El manual Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una alternativa 100% natural, vacante de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• Gloria
    Lv 4
    hace 3 años

Los kilos extra siempre me han proporcionado un delicado inconveniente para la salud, si estas en lo mismo igual hace falta comprender que yo he ganado del conflicto con los kilos de más ya que he tenido un formidable socio, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1Trl el factor quema grasa. Con este programa, mis esperanzas se han devenido realidad, he rescatado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

¿Sabes cómo eliminar los cálculos renales en tan solo 10 días o menos, sin operaciones, sin dolor, sin químicos y de una forma natural? Aquí https://tr.im/1APWi tienes la respuesta, el libro de Leslie Vivas, No Mas Cálculos Renales.

Leslie Vivas revela en su libro No Más Cálculos Renales, un método para eliminar los cálculos renales, sin dolor, sin pasar por el quirófano y que funciona en tan solo 10 días. Si te parece sorprendente entonces deja que este método te demuestre que es posible porque al final, no tienes nada de perder porque, si te parece que este programa no funciona para ti en los próximos 2 meses desde su adquisición entonces, podrás recuperar todo el dinero investido. Así que, si padeces de este problema deberás conocer ahora mismo este sorprendente método.

• hace 4 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1GKPP , al libro Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de esta manera que conducirte con el dolor de espalda no es nada liviana.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo apto y liviana de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un volumen que te cambiara la vida.

• hace 8 años

es normal que duela

pero solo las primeras semanas

algunas mujeres

hasta sangran pero esa sangre no

dura mas de dos o tres dias

y no es mucha

si estas preocupada es mejor que vallas

al doctor

• hace 8 años

yo siento ke es normal yo tengo 12 semanas y aun lo siento como colicos pero me dice el doc ke mi bebe esta bien eske crear un bebe dentro de nuestro cuerpo es un cambio ke resiente el cuerpo

• Anónimo
    hace 8 años

Durante el embarazo es normal sentir cierto dolor o malestar en el abdomen por corto tiempo. Lo que no es normal es sentir cólicos o dolor fuerte. Llama a tu doctor si sientes dolor fuerte. Existen varias causas para el dolor o malestar leve en el abdomen durante las distintas etapas del embarazo.

Implantación

Muchas mujeres sienten un dolor o cólicos en el abdomen bajo similares al dolor que se siente durante la menstruación por uno o dos días temprano en el embarazo.

Esto generalmente ocurre alrededor del tiempo que el embrión se adhiere a la pared del útero.

Estiramiento de los ligamentos

En el segundo trimestre, se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero. (Los ligamentos son bandas resistentes de tejido.)

Puede provocar un dolor sordo alrededor de la panza o un dolor agudo en un costado. Muchas mujeres suelen sentir este dolor con más fuerza cuando se levantan de la cama, de una silla o de la bañera o bien cuando tosen.

Trabajo de parto “falso”

En el segundo y tercer trimestre, quizás sienta contracciones o un endurecimiento irregular de los músculos del útero llamadas “contracciones Braxton-Hicks”.

Por lo general no duelen, pero algunas mujeres sienten dolor.

El parto falso suele sentirse con más frecuencia en las semanas justo antes de la fecha del parto y pueden confundirse con la etapa inicial del parto.

Es posible que tenga parto falso si las contracciones paran cuando usted camina, son irregulares o no se ponen más fuertes ni ocurren con más frecuencia.

Cólicos

En las últimas semanas del embarazo, los cólicos pueden ser un signo de que el parto está por comenzar.

Al inicio del trabajo de parto, sentirá cólicos fuertes que:

Se sienten regularmente cada 5 a 10 minutos

Se sienten como un dolor fuerte de espalda o como los retorcijones menstruales

El dolor abdominal normal también puede ser provocado por:

Dolores por gas e hinchazón producidos por las hormonas que disminuyen el ritmo de la digestión.

La presión del útero en crecimiento

Estreñimiento

Acidez estomacal (agruras)

Qué puede hacer

Cuando sienta dolor abdominal, siéntese, eleve las piernas y relájese. Los síntomas se aliviarán pronto si descansa cómodamente. Otras sugerencias:

Evite cambiar rápidamente de posición, en especial cuando gire bruscamente de la cintura.

Cuando sienta dolor, dóblese hacia el dolor para aliviarlo.

Para aliviar los dolores producidos por el gas, camine, haga algunas tareas domésticas livianas o cambie de posición.

Ponga una botella de agua caliente envuelta en una toalla o una compresa caliente en su abdomen.

Dése un baño o ducha con agua tibia.

Asegúrese de que esté bebiendo suficiente líquidos.

Cuándo hablar con el profesional de la salud

Dolor agudo o severo

Si bien es normal sentir cierto dolor o malestar, los dolores o cólicos abdominales fuertes pueden indicar un problema grave. Este tipo de dolor puede ser producido por varias enfermedades aunque no esté embarazada. El dolor agudo puede ser un signo de un virus estomacal, intoxicación con alimentos, apendicitis, infección de las vías urinarias, infección de los riñones, cálculos en los riñones, enfermedad de la vesícula o complicaciones del embarazo como la preeclampsia.

• hace 8 años

uno de los primeros síntomas son los cólicos como de menstruación pero sin llegar al sangrado, algunas veces llegaras a sentir como piquetes en el vientre... eso también es normal... felicidades!!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.