Jazmin preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Que vestido seria el mas adecuado?

Hola, espero puedan ayudarme lo que pasa es que pronto sera la boda de mi tia y al estar buscando un vestido no supe que modelos escoger.

Yo soy muy delgadita, no muy alta, y tengo figura de relog de arena, mi piel es morena clara.

Como la boda va a ser de dia y en un jardin supuse que era emjor utilizar un vestido corto pero no se si usar uno que sea recto o uno que sea recto hasta la cintura y de ahi tenga un poco de vuelo. De igual manera que colores puedo utilizar segun el tono de piel

Ayuda por favor!

Actualización:

Tengo 18, la boda sera en Marzo y quisiera que los tonos del vestido no se vieran mal con mi tono d epiel

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bien si la boda es en Marzo, hará frío pero un vestido corto con unas bonitas medias negras o transparentes será genial para ti, además si eres delgada te lo puedes permitir. yo me *****ía un vestido de escote redondo (porque eres delgada) con un cinturón debajo del pecho.

Lo de los colores depende de tus gustos, pero lo que mejor te quedará sera seguramente un vestido azul oscuro, o rosa pastel con un cinturón negro.

Otra idea: el bolso que lleves, debería ser del color del vestido o del cinturón, y los zapatos negro siempre que el vestido sea poco llamativo.

Fuente(s): de todas las bodas a las que he ido.
  • Anónimo
    hace 9 años

un modelo asi es muy lindo http://grupos.emagister.com/imagen/vestido_capas_c... deberia ser un color pastel.. salmonsito, rosa, beige,etc todos bien claritos suerte!! :)

• Anónimo
    hace 9 años

muchos colores pero formales y largo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.