Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿puedo poner estas cosas en la jaula?

hola,me van a comprar un erizo de tierra y con mi papa le vamos a hacer una jaula de 60 cm x 47 cm pero tengo algunas dudas

1 la escalerita para subir al segundo piso deve ser plana (para que no se lastime los pies) o como?

2 e visto jaulas de erizos en youtube y en vezde viruta o aserrín en el piso le ponen pasto sintético ¿le puedo poner a mi erizo pasto sintético o se enfermara?

3 tengo 2 perros y se llevan muy bien con los hamsters, son un mestizo de fox terrier y un caniche micro toy,ellos juegan con mi hamster y nunca se an atrevido a morderlo ni a ladrarle ¿ellos se llevaran bien con mi erizo?

gracias de antemano XD

Actualización:

va a ser de madera y de vidrio xD y sin agua jajaja

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

1. Puedes hacerle un rampa en lugar de una escalera

2. Podrías ponerle pasto sintético.

3. Dificilmente tus perros, toleraran al erizo y podrían atacarlo y lastimarlo; si lo haces vígila su comportamiento hasta asegurarte que no lo agreden.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

claro que se puede, pero le vendría mejor una pecera con aserrín y obvio sin agua XD

• hace 8 años

Yo digo que plana la escalera esta bien y preferiria ponerle viruta al suelo y diria que no lo pongas a jugar con los perros por las dudas que juegue con los de su especie mas vale prevenir antes de lamentar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.