¿cual es la diferencia entre un playstations 3 trabado y no destrabado?

yo no entiendo mucho y quiero saber cual es la diferencia entre trabado y destrabado

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Seguramente quiere decir playstation 3 flasheado (Con chip como algunos le dicen) y play 3 sin flash, osea que no lo han hakeado para materle software pirata, todo original.

Uno destrabado te permite instalarle juegos piratas en el disco duro por medio de paginas de internet y usar muchas aplicaciones de computadora, como emuladores y más, así como una computadora. Pero no te permite entrar en la playstationnetwork donde puedes jugar online ni descargar contenido adicional para tus juegos entre otras cosas. Además de que te arriesgas a que termine entrandole un virus y en una consola es más complicado quitarselos. Es necesario no actualizar nunca la play para que se le pueda destrabar, pues es imposible destrabarlo si la actualizacion es 3.55 o superior. Esto es malo pues no te permite jugar los juegos más recientes, tienes que esperar a que alguién lo suba y lo hakee para que pueda correr con tu sofware que esos piden actualizaciones más recientes, además que todo es por internet, no disco. Y los juegos actuales pesan muchos gigas por lo que tendras que dejar un buen rato prendido tu play y estar descargando de muchos links, algunos juegos te pueden tomar días debido a su peso.

El "trabado"o sin flashear. Viene como salido de la tienda aunque le puedes actualizar gratuitamente desde la playnetwork o pidiendo la actualización al sistema. Esto principalmente permite usar la playnetwork y store, para jugar online y descargar contenido adicional para tus juegos, algunos de estos contenidos son gratuitos otros te cobran pero con una targeta de debito/credito o las targetas playstation network puedes abonar dinero a tu monedero electronico para comprarlas. Desde la store también puedes descargar demos de los juegos por venir gratis. En sí la mayoria la mayoria del contenido descargable es barato y sólo 10 dolares te sirve para varios contenidos descargables, aunque algunos te cuestan exactamente esos 10 dolares. El play 3 ofrece conección gratuita a la network así que podras jugar online sin pagar nada a diferencia del xbox360 que te pide cuenta gold por lo que muchos prefieren no destrabarlo.

Las actualizaciónes por un lado evitan que lo puedas destrabar, pero también ofrecen cosas, como mejoras para el funcionamiento de la consola y network, rendimiento, permite que la consola lea peliculas y juegos en 3d (tendrias que tener un televisor funcional) que puedas conectarte a tu ps vita desde él, algunas funciones más con el psp, te permite guardar tus partidas en linea para continuarlas desde otra consola, te permite recibir noticias del resto del mundo, entre otras cosas.

El pero es que tendras que necesitaras juegos originales los que puedes comprar o rentar por unos dias en un blockbooster/gamerush entre otros. Muchos de los que no nos podemos comprar muchos juegos originales los rentamos.

Yo tengo el mio "destrabado"

PD; pusiste la pregunta en la sección de nintendo wii.

• Anónimo
    hace 4 años

Estoy en nivel 6 y soy exactamente la misma character que cuando era de nivel a million. Si acaso ya necesito un teclado y un ratón nuevos. Si estás en este sitio, sólo por los cochinos puntos, en vez de para satisfacer tus dudas y ayudar a otros en su conocimiento, creo que te has equivocado de película. Y otra cosa: Las estrellas no se regalan por la bonita cara, sino como premio a una pregunta brillante. Esfuérzate y te la concederemos, pero no la mendigues. Está mal visto. Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.