Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que es mejor en graficas la pc o el ps3?

me gustaría saber que es mejor en gráficas y funcionamiento de la pes 2012 la pc y la ps3 claro la pc con buena tarjeta de vídeo . Digan cual es mejor y porque acuérdense del funcionamiento

Actualización:

pero los que dicen pc es para jugar como 6 horas diaria no se dañan¿ y pes 2012 es pesado

Actualización 2:

se me abia olvidado decir q trengo control para la pc

Actualización 3:

miren esta es mi situacion ya tengo una pc y un ps2 ase como un año mi mama dijo q amesiados de octubre septiempre probablemente me compre una pc nueva pero cuando eso ya estara pes 2013 y como yo se mucho de pes pero nada de compu aya mismo donde la compre me instalan el juego pero mi miedo es q de tanto uso y uso se me dañe y mi mama me mate

asi q qiero saber para decirle a mami que deje la compu para mas tarde y compre la ps3

q dicen me compro la compu full targeta de video y de memoria o la ps3

pero otra cosa son los virus en la compu :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

La PC gastando 4 veces mas de lo que vale una ps3 se vera un poquito solo un poco mejor.

La PS3 siempre te dara una mejor experiencia de juego que una PC xq simplemente esta diseñada para ello. La PC con un teclado es un poco tediosa. en cambio un mando sixaxis con sensor de movimiento es mucho mejor.

La PS3 conectala a una TV LCD o LED 42" FULL HD 3D en la sala con move bundle o con el mando a distancia tendras una experiencia grafica y de juego mucho mayor a la que te puede dar un ordenador en el escritorio.

Las cosas hay que usarlas para lo que son una consola de juegos es para JUGAR VIDEOJUEGOS una para todo lo demás es la PC. es algo ridiculo gastar 4 veces lo que vale una ps3 en una pc para jugar videojuegos ya que esta jamas te dara una mejor experiencia de juego.

no creo que vallas a despegar un la PC del escritorio para pegarlo a una TV FULL HD 3D ??? y luego volverla a poner en el escritorio.

no tiene sentido comparar 2 cosas muy distintas una PC sirve para todo incluso para jugar pero no esta hecha para eso. Un PS3 es la mejor consola de hoy dia.

si quieres una mejor experiencia de juegos con gráficos FULL HD 3D y Blue Ray la PS3. si no tienes PC ni PS3 por huevos compra la PC te moverá mas gráficos te dará FULL HD incluso 3D. Si ya tienes tu PC compra la PS3 es la mejor opcion en el mundo GAMER. y no gastes mucho dinero en optimizar tu PC para juegos te saldra 4 veces mas caro y jamas te dara la misma experiencia

• Anónimo
    hace 8 años

ps3 sin duda

• Anónimo
    hace 8 años

EL PS3 PORQUE EL PS3 TIENE MUY BUENA RESOLUCION EN SUS JUEGOS!

• hace 8 años

La ps3 esta diseñada solo para llevar a cabo un videojuego mientras en la pc es solo una mas de sus funciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

segun por lo que leei en una revista es la pc desafortunadamente

• Anónimo
    hace 8 años

Pues claro la PC pero necesitarias tener una Gamer y de verdad es como 10 veces mejor que el ps3 (se como si fuera pelicula) pero son caras ademas si quieres mas comodidad necesitas un joystic y el ps3 ya trae eso. Si en economia se trata pues el ps3 pero si tienes dinero (por que no solo necesitas buena tarjeta sino un buen procesador) lanzate por el PC

• Anónimo
    hace 8 años

eso realmente depende, si te consigues una pc con tarjeta de video de 1 GB, los juegos seran MUCHO mejores que de un ps3, asiq no c que decirte, tambn existen computadoras que son especialmente para juegos y tienen disq un tera de memoria(1000GB) y tarjetas de video impresionantes, pero son costosas y difíciles de mantener, tambn, si vas a jugar en pc asegurate de que tenga buena memoria porq puedes dañarla y tambn la puedes poner lenta, pero en mi opinion seria mejor una computadora con tarjeta de memoria minimo 500MB y disco duro de mas de 500 GB.

Espero haberte ayudado..... :D

• hace 8 años

la PC por mucho, cuando juegas un juego en la pc (obviamente una de gama alta) las imagenes en los juegos se ven mas nitidas, las texturas con mas detalles, y otro efectos, como el movimiento de los arboles, y mayor velociadad en cuadro por segundo.

La pc la configuras a tu gusto, si quieres que un boton haga determinada accion, le asignas la letra.

Aparte, en la pc existen los "mods", que son modificaciones del juego, cosa que no es muy comun en las consolas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.