¿CHICOS! Como sería su chica ideal?

Como les gustaría que fuera su apariencia, su personalidad, etc.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Tratare de ser lo mas honesto posible.

Apariencia Fisica...

Peso: Que se vea bien, no pido que sea delgada solo que cuide su salud que no este muy gorda.

Color de piel: Ninguno en especifico solo que su piel no sea aspera, que sea muy suave.

Color de ojos: Me gusta el color verde y color miel! aunque eso no me limita.

Talla de busto: No me gustan con mucho, con una copa "B" esta bien.

Trasero: Igual que la anterior que se encuentre entre un 70 y un 85

Cabello: Castaño claro u obscuro, lizo y sin malos olores, me gusta oler el cabello de mi chava.

Pestañas: Normales no me gustan con implantes.

Uñas: Naturales un poco largas y sin pintar si acaso con su brillo.

Dientes: Me fijo mucho en la blancura de los dientes, no me importa si estan chuecos.

Nariz: Fina o pequeña, ahi muchas que tienen nariz de bruja eso no me gusta.

Estatura: entre 1.55 y 1.75 pueden usar tacones.

Otros: Depilada, sin bellos en axila, piernas u otro lugar.

Apariencia Vestimental:

Vestido: Que cubra lo escencial y que deje mucho a la imaginacion, que no sea provocativo.

Pantalones: Me gusta ver a una chava con pantalones de vestir, los jeans son comunes.

Falda: Que llegue 6cm antes de la rodilla, ni muy provocativa, ni muy discreta

Blusa: No muy escotada para dejar volar la imaginacion.

Zapatos: De prefencia con tacones chicos, ahi unos que hacen parecer a la mujer prosti.

Adornos: Una cadena de oro con un dije de corazon. un brazalete, anillos y pulsera. Coqueta.

Personalidad: Que sea hogareña, que le agrade la familia, que no se embriague cada que sale a una fiesta, que sea sociable pero no en exceso, que me de mi lugar como hombre al no estar abrazando a cada amigo que ve, que tenga un lado obscuro que no a revelado (por aquello del sexo), no pido a una virgen pero si a una que no este muy vivida, que tenga valores morales y eticos, que no sea tan ambisiosa, que sea una persona gentil y sencilla, que desee superarse4 y realizarse como persona y que no solo quiera ser una mantenida, que le gusten los niños, que le guste cocinar, etc etc etc.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

hola

ami en lo personal me gustaria que fuera autentica,tierna,sencilla,dulce,FIEL,algo que ami la verdad no me gusta es que se maquillen demasiado...claro esta es una respuesta muy personal

saludos

• Vanz
    Lv 4
    hace 9 años

Personalidad: Dulce, Señorita (comportamiento) , educada, entusiasta porque es contagioso, y que sea inteligente. y corraborro con lo que dicen, que sea hogareña es un buen plus.

Apariencia, si tiene esas cualidades con que pase mi liston de gusto me vale, despues de todo si "algun" busca a una mujer para algo serio seria en ese aspecto, las que mas se cuida del entorno. En cuanto a peso las prefiero rellenitas a que flacas, normales o gordibuenas :)

Saludos

Fuente(s): Y que sea fragil, asi dan ganas de cuidarla :D
  • Anónimo
    hace 9 años

pues te diré que me encanta mi novia me gusta su forma única de ser super cariñosa tierna, dulce, simpática linda se preocupa por mi y hace lo posible por hacerme muy feliz es mas bien la chica que siempre e esperado y con la que quiero estar toda mi vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mmmmmmmmm

una queme balla a buscar y que yo no lo tenga que hacer

jejejejeje

• hace 9 años

La chica ideal no existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.