Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Estoy deprimido porque tengo amigdalitis y nadie me quiere ayudar y quiero morir?

Mi madre y mi padre no me quieren compara los antibioticos que necesito y no puedo comprarlos yo porque soy pobre no tengo nada trabajo como cargador en el mercado. Lo malo de la amigdalitis es que como no tengo dinero para las medicinas es como una sentencia de muerte y estado pensando en suicidarme ahoracandome, porque al igual que un sidoso estoy condenado a muerte espero si reencarno tenga una mejor vida que la que tuve y si Dios me pregunta porque lo hize le dire porqiue nadie me quiso ayudar ni compara medicina alguna. Adios yo lo considero como una eutanasia es el matarse para dejar de sufrir ademas yo no quiero ser eneterrado en un ataud yo le dije a mi madre que me tire a la calle o me deje en una fosa comun y estoy seguro lo que diria, pobre imbecil.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No, talvez morirás, talvez digas ¿Para qué prolongar, de cualquier forma voy a morir?, pero si estuviera en tus zapatos, yo no quisiera morir antes de mi hora. Yo continuaría hasta mi ultimo aliento.

Tal vez no tengas oportunidad pero aqui te va una historia:

Había una vez dos ranitas que, paseando por el pueblo, cayeron en un recipiente lleno de crema.

Inmediatamente sintieron que se hundían. Era casi imposible mantenerse a flote mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema, tratando de nadar para llegar al borde del recipiente, pero fue inútil, solo consiguieron chapotear y hundirse como piedras en el lodo.

Al tocar fondo se impulsaron con las patas traseras y llegaron a la superficie para volver a respirar. Pero la tercera vez supieron que cada ida al fondo hacia mas difícil volver a respirar.

Una de ellas dijo en voz alta:

-No puedo más es imposible salir de aquí.