¿uñas débiles no es mala alimentación!!?

hola lo que pasa es que tengo buena alimentación pero mis uñas no crecen que hago remedio casero

?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las uñas no solo requieren de esta proteína, sino que de vitaminas como la B, C, A, E, D, calcio, zinc, yodo y hierro. Cuando nuestras uñas no reciben la cantidad suficiente de estas vitaminas, o cuando nuestro cuerpo no puede absorberlas de forma adecuada producto de una enfermedad, estrés u otros factores, se ponen frágiles, secas, débiles y opacas. come frutas con vitamina B, C, A, E y D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Ahí un esmalte muy bueno para esto se llama la química alemana es color transparente te pone las unas fuertes y no se parten puedes aplicarte una capa y encima el color que desees ver tus uñas suerte hazlo y después me cuentas :p

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Remedio para fortalecer las uñas #1: Remojar por15 a 30 minutos las yemas de los dedos en media taza de aceite de oliva todas las noches antes de acostarse con el fin de hidratar las uñas evitando así que se resequen y se rompan.

• hace 8 años

puedes comer muy bien pero lo que te hace falta es calcio por eso no te crecen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.