Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Julio preguntado en MascotasReptiles · hace 9 años

¿?¿Tengo dos Potes de 35 litros y 20? Acuario en casa?

Tengo dos potes... que hago cone ellos ? Tengo una tortuga de orejas rojas (O japonesa) ... pienso unir los dos para que tenga un area mas grande donde pueda viivir .. pero ademas de eso ---¿Como le hago con lo accesorios (PURIFICADOR DE AGUA, FILTRO, LAMPARA..) ??' ayudaa

2 respuestas

Calificación
  • Gorgon
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jualian :

No se que es un pote, pero considera que las tortugas de orejas rojas se recomeindan 100 litros por tortuga.

Y al ignorante de arriba que no conteste si no sabe!

Las tortugas de orejas rojas para su subsistencia necesitan una temperatura del agua que oscile entre los

25 - 30 c° siendo 28 c° la ideal. necesitas un termocalentador a razón de 1 watt x litro. (acuario los venden)

El agua puede ser de grifo pero declorinada, el agua purificaa solo va a ser un gasto económico y ecológico, por el gasto constante, opta por no usarla.

Neceista un foco tipo uvb de espectro 5.0 que este prendido unas 8 horas diarias, para suplir los rayos del sol, aunque estos son mil veces mejor que el foco.

Un saludo!

Fuente(s): Mi expereincia con mis 2 Trachemys scripta elegans (tortuga de orejas rojas)
  • hace 9 años

es que en un pote las tortugas no vivirian bien y moririan de estres, la lampra no es necesaria de hecho es mejor que esten en un ambiente frio que en una calido, pero tampoco exageres y lo pongas en el refrigerador xD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.