yo mismitta preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Como le pido a mi novio que me mande una foto con su pene erecto?

No llebamos muxo saliiendo.. xro iio kiiero k m nseñe su pene corriido xk m diice k sse pajeea pnsando enmii... asiike nosee, soloo teengoo 16 añooss nosee, ke lee diigo?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

jajaja a mi me paso!! el me veia siempre en fotos asi no mas y se pajeabaaaa...y me lo decia. y no me parecia nada justo. Le pedi sin timidez...le EXIGI que me mande fotos de el y lo hizo..tranquila..no lo vera mal ;) es normal pedir esas cosas..en una pareja todo se vale!!! jaja Suerte ;)) no importa el tiempo..te lo aseguro. Ya son parejaa!

• hace 8 años

mejor dedicate a estudiar o algo mas provechoso que andar pensando esas cosas libidinosas

• Anónimo
    hace 8 años

si te dice eso.. es por que es un enfermo.. o te esta insinuando a q tengas sexo con el... y tu para q quieres esa foto.. para agarrarte un pepino y metertelo pensando en su pene.. tambien estas enferma... luego se van a tener sexo.. te embarazas.. el te deja.. tu abortas.. y se arma un despelote... noo pues...

• hace 3 años

NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ESTAR PENSANDO EN OTRA MUJER , LO QUE PASA ES QUE SU MENTE SE DISTRAE EN CUALQUIER OTRA COSA Y ESO HACE QUE SE DIRMINUYA l. a. POTENCIA, O QUIZAS LE ABURRES Y POR ESO SE BAJA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 8 años

Pobre loquita.

• hace 8 años

bueno mi novia queria lo mismo

asi que un dia besandonos

me bajo el cierre del pantalon y toco mi pene y lo vio en persona je

podrias hacer eso

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

dile que te mande una foto del cíclope despierto

• hace 8 años

jajajajajaja.... Si te dijo eso no creo que se niegue a lo otro, sólo se lo dices y ya....

• hace 8 años

Para que quieres una foto? mejor en vivo, y si se lo haces tu, todavia mejor!

• hace 8 años

Decile que te lo muestre en vivo y en directo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.