Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Beso en la cabeza!! (Significado) ¿Amistad? o algo más?

Con este hombre eh tenido altas y bajasss por algun tiempo ya mas o menos 4 meses, poco a poco lo he ido queriendo más y en un principio apuramos un poco las cosas, las hicimos mal pero a pesar d todo nos seguimos hablando (como amigos), pero pues diria que no es una amistad muy comun, viene a mi casa, estamos hasta tarde, me abraza, lo abrazo, muchisimo cariño de por medio, lo adoroo, y se que el lo ha hecho, siento que el esta comenzando a sentir algo más por mi a pesar dq había dicho que solo somos amigos, porque esta ultima vez me dijo te odio (jee pero de cariño) cosa q el antes no hacia, es por eso que lo se; fue a visitarme hasta dndo vivo (vivo en una ciudad distinta a la que el, dnd estudiamos ambos) ... y puesss me abraza así tiernamente, y cuando me apoyo en su brazo, me abraza y me da besos en la cabeza muy tiernos y cariñosos, a veces se despide con un beso en el cachete muy tierno <3 e inclusivee a vecesen el hombro jee.. ustedes q cren ... haaa cada vez lo adoro mas, y no se que hacer, ni q dcirrrr

como anterior mente dijeee... apresuramos las cosas e inclusive nos llegamos a besar en la boca y así ... pero ps por problemas d chismess se arruino todo y nos separamos, pero así han sido las cosass, y yo hace más o menos dos semanas lo intente besar, y no se dejo, se hizo para atras pero hace como semana y media se comporta distinto ....ustedes q cren

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dices q antes estuvieron juntos q las cosas no salieron bien y por chismes se arruino todo entre los dos , bueno eso es precisamente lo q pasa, el te quiere , pero teme involucrarse en algo contigo y salir nuevamente lastimado.

El gusto por ti esta ahí presente, tu dices q va a visitarte hasta el lugar lejos en el q tu vives , oyeme nadie hace eso solo por q si y ya!!!,

No sigas con la duda atormentando tus pensamientos habla con el ,dile q la forma en q se porta contigo te hace pensar q puede haber algo mas q una simple amistad y q eso es lo q quieres aclarar se sincera con lo q sientes por el y dile q no quieres seguir esperando por su indecisión , hablale q lo quieres q lo extrañas , q sigue siendo muy especial para ti , pero q deseas saber si a el también le pasa igual.

Mi amiga no puedes conformarte con solo verlo y aceptar besitos en tu mejilla cuando quieres besar su boca y hablarle sin temores de lo mucho q lo quieres.

Así q no pierdas mas el tiempo y enfrenta tus sentimientos con eso sabrás si alimentas las esperanzas en tu corazón o definitivamente cierras ese capitulo en tu vida , y buscas a alguien q corresponda tus sentimientos , de ser así animo cariño q nada se a perdido halla el q se perdio de tu cariño verdad??? Después lo lamentara te deso muchos éxitos y q seas superrr feliz!!!

Fuente(s): la vida.
  • Anónimo
    hace 9 años

un beso en la cabeza depende de la persona a la que se lo das

A LOS PADRES significa un gran respero y amor acia ellos

A FAMELIARES significa un gran respeto

A AMIGOS significa un gran respeto y una amistad grandiosa

A LA PAREJA significa que eres mas que una pareja eres algo que aprecio y adoro y respeto y amor

• hace 9 años

amigos

• hace 9 años

Yo digo q tiene un lindo significado de AMISTAD pero a la ves tb hay un miedo una inseguridad para darte el beso en la boca habla con el dejen las cosas bien claro dile q quiere el contigo y haci saldras bien de tus dudas ya no sigas con esa incognita debes preguntarselo personalmente el tiene la respuesta correcta

mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yo creo que amistad. pero por si acaso, aclaralo.

• Anónimo
    hace 9 años

preguntaselo, sal de dudas.

• hace 9 años

No hay nada mas dificl que los sentimientos hunamos, nunca podemos estar dentro de la mente del otro, aveces ser dulce ser tierno no significa amor de pareja, sino amor de ser humano, nosotros tenemos mucho tipo de amor, a la hermana, a los padres!! en fin tambien hay amores de respeto a la persona, no son los apasionados, no son los de la cama, no son los compremetidos a .. contigo todo, sino el amor tierno... dulce... y respetuoso, talves sea solo eso, pero por su formato tan tierno sea lo que mas te conquiste y atraiga, si realmente el quiciera algo mas, lo habria echo.

• hace 9 años

Amistad!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.