Luis Daniel preguntado en MascotasReptiles · hace 9 años

¿Alguien me Podria Ayudar en como cuidar un Camaleon?

Esque la verdad si se un poco de ellos y quiero ver como cuidarlo, el que quiero es el Camaleón de Velo, Alguien me podría ayudar? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

primero necesitas una pecera lo suficiente grande para q el camaleon se mueva , lo segundo en invierno deves comprarle algo para calentar la pecera , yo a los mios le compre una manta electrica q se pone debajo de la pecera y es suficiente , comprale una caja de grillos y ponsela en el terrario pero deja el carton de los huevos para q el camaleon los pille mas rapido , para q beba ponlo en alguna planta q tengas cn muxas hojas y mojala muxo entera y dejas el camaleon y bebera almenos dale de beber 2 o 1 dia a la semana , deveras decorar el terrario , la tierra q le pongas ponle poca si le vas a poner la planxa electrica , cambiale la tierra 1 vez al mes , ponle en un lugar q le de la luz bastante , y si alguna duda mas dimela x el msn , es : chulos_barsa@hotmail.com , espero aberte ayudado

• hace 9 años

necsitas un terrario es diferente a las peceras, el terrario debe ser minimo de metro x metro porque entre mas espacio tenga tu camaleon es mejor, necesitas ponerle troncos y komo 10 cm de sustrato, pero los troncos primero hierbelos y dejalos secar para eliminar hongos y bacterias, ademas para el clima compra placas termicas y ponlas en las paredes del terrario, minimo debe estar a 25 grados el terrario, no importa que baje unos grados pro 25 es como su paraiso, alimentalo con grillos o mariposas vivas el imsmo las pacturara, y por ultimo humedese un poco el sustrato ya que necesita humedad, y ponle plantas fuertes para que se pasee por ahi y se clamufleje y se sienta bien.ç

espero abert ayudado

Fuente(s): cuidado de reptiles
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.