Pollonaty preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿ayuda con mi cabello porfavor?

bueno mi problema es que en primera casi no me crece, me llega a los hombros, pero el principal problema es que no lo tengo ni chino ni lacio, y se me esponja muchisimo !! ya intente de casi todo y estoy desesperada porque no me lo puedo dejar suelto, ya he tratado de dejarmelo suelto y a los 10 minutos ya lo tengo super esponjado y TIESO !! no se como hacer para que no se me haga tieso, ni esponjado :( porfis ayudenme !! Otra cosa si me podrian dar un consejo para que se me haga un poco mas lacio se los agradeceria tambien ya que me gusta mas lacio que chino pero con que al menos parezca cabello esta bien jeje y esque hasta la cola de caballo se me esponja orrible y se me pone tieza :( solo uso chongo lo cual no me gusta o mas bien ya me aburrio

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

FUI VICTIMA DE ESE TIPO DE CABELLO JEJEJEJ BUENO LA LA VERDAD TENEMOS EL MEJOR CABELLO SI LO SABEMOS TRATAR, LO MEJOR ES QUE PUEDES CAMBIAR DE ESTILO SI APRENDES A MANEJARLO, SI TE GUSTA MAS LACIO QUE CHINO O RIZO PUEDES HACERTE UN PERMANENTE, HAY DOS TIPOS DE ACCION INMEDIATA Y TIEMPO DE EXPOSICION, TE RECOMIENDO EL DE ACCION POR QU? POR QUE MALTRATA MENOS EL CABELLO COMO POR EJEMPLO CHOCOLIS QUE TE LO APLICAS Y CON EL CABELLO LIMPIO Y LO PLANCHAS O HACES BLOWER A PARTIR DE AHI VAS A TENER CABELLO LIZO POR APROXIMADAMENTE 4 MESE Y PUEDES LAVAR 8 DIAS DESPUES DE APLICADO EL PRODUCTO, BUENO NUNCA PEINES TU CABELLO HACIE ARRIBA NI LO PONGAS EN ESA POSICION PARA SALIR DEL BAÑO SIEMPRE HACIA ABAJO O SEA CON LA CAIDA NATURAL DEL CABELLO, Y TAMBIEN LE PUEDES MARCAR LAS HONDULACIONES A TU CABELLO, CON GEL: SECAS BN EL CABELLO ARRIBA HACIA ABAJO CON LA CAIDA NATURAL DEL CABELLO, NO SECADOR LO ESPONJA Y NO QUEREMOS ESO, TE DIVIDES EL CABELLO EN 4 PARTES DESDE LA NUCA HASTA LAS OREJAS Y APLICAS GEL Y CON EL DEDO LO ENROSCAS, DE LA OREJA PARTE INFERIOR A OREJA PARTE SUPERIOR Y HACES EL MISMO PROCEDIMIENTO EON EL GEL, HASTA TERMITER DE APLICAR EN TODO EL CABELLO, LO DEJAS SECAR NATURALMENTE Y VAS A ESTAR ONDULADA, PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, HASTE TRENZAS EN LA NOCHE DOS O UNA Y PEINALO ANTES DE ACOSTARTE, ESPERO AVERTE AYUDADO Y QUE NO SEA MUCHA CARRETA JAJJJAJA

Fuente(s): ESTILISTA
  • Anónimo
    hace 8 años

Huy nena pues no te aconsejo que te alacies tu cabello ya sea permanente o con plancha porque se maltrata orrible y esque cuando el cabello es quebrado, es decir ni chino, ni lacio creo que se esponja mucho mas te lo digo por una amiga que parece que nunca se peina jajaja, bueno como veras yo tengo mi cabello chino y no sufro de que se me esponje en exeso, ademas que mi novio me dice que le encanta mi cabello y no me quiere lacia :D .

Puedes usar un shampoo y un acondicionador, despues ya seco tu cabello utiliza mus con un poquis de agua para que no te quede tieso el cabello, cuando te apliques el mus trata de esparcirlo en pequeñas cantidades en tu cabello si no te quedara tieso. Hay muchas maneras como te puedes peinar con cabello quebrado, no te desesperes okis ah y dejatelo crecer asi se te esponjara menos y ve a una estetica a que te entresaquen el cabello o que te quiten volumen para que no se te esponje FUNCIONA!!

:D suerte

Besitos!

• Anónimo
    hace 8 años

Miraa para empezarr usaa un Buen shampoo de buena marca aunqee soon mas caroos, puedes ir a una tienda de belleza donde venden cera para depilar, faciales y esaas cosaas y preguntar por unas ampolletas qe te ayuden a nutrir y reparar tu cabello, no son tan caraas y si ayudan a qe tu cabello se vea y se sientta mejor, tambien trata de usar acondicionador... y tambien usar algun aceititoo para cabello, te qedara mas suavee! :))

suerte :))

• hace 8 años

bueno lo q podrías hacer es q cuando te salgas de bañar echate silica si sabes q es verdad? bueno entonces te echas solo un poco y cepillatelo diario y si no funciona echate mucho gel!!! ok!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

rapate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.