¿apenas me hise un piercing en el labio pero me puse un poste muy corto para que no me lo bieran en la escuela.?

la duda es que cuando ablo se me sale el poste por adentro y tengo k empugarlo para que salga el poste la duda es k cuando se me meta el poste si no lo empujo para que salga se cerrara

ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si es muy reciente el piercing, no es conveniente un poste corto. Sino mas bien uno largo para cuando se hinche.

Generalmente cuando es reciente, el cuerpo por si solo tiende a expulsar el piercing, y mas si la zona esta en movimiento.

Lo ideal seria no moverlo durante el proceso de cicatrización.

Yo te recomendaria ponerte uno de PTFE. Son transparentes, y además muy amigables con el cuerpo durante el proceso de cicatrización.

Saludos, espero que te sirva.

Fuente(s): Modificador corporal
  • hace 8 años

depende si aun no se te cicatriza bien se te puede cerrar o puedes tener dificultad en volvertelo a poner,,

• TOM
    Lv 4
    hace 8 años

mira si es recién hecho... no es conveniente que uses un bastón corto, porque la zona tiende a hincharse, mejor usa uno normal, y te pones un cuadrito de cinta micropore que es color piel, y si te preguntan, les dices que es un granito. recuerda cambiar la cinta constantemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.