Mikie♥ preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿ayuda con el wifi de mi blackberry?

holaaaaaaa :)

es quee vean... yo tengo una blackberry curve 8520 y mi plan no se como se llama pero no tengo internet, solo cuando lo conecto al wifi de mi casa pero mi problema es que, aunque ya esta perfectamente bien conectado al wifi y todo, cuando voy al explorador y me intento meter a alguna pagina me dice "actualmente usted tiene un plan que requiere de una conexion wifi para utilizar esta aplicacion" peroo voy a configuracion y me dice que ya esta conectadoo!!!!!

que tengo que hacer??

graciasss

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Como configurar WI-FI en tu blackberry paso a paso (video) http://www.todoenblackberry.com/2010/11/como-confi...

• hace 9 años

en tra en tu menu de tu bb, y busca una opcion que dice gestion de conecciones, ahi te parecen las conecciones, de la red, donde aparece el nombre a la red que estas conectado, ya sea bodafone o movistar, abajo esta la opcion wifi, y luego abajo esta el bluetooth, alomejor la opcion de wifi ahi te aparece activado pero so delante de activado tiene un guion es que no esta activado al 100% dale donde dice configurar red wifi, le das siguientes, luego en buscar redes wifi, te parece la de tu casa, la seleccionas y le das en conectar, y ahi has la pruebla de irte al explardor y verificar si se conecta.

• Anónimo
    hace 9 años

Blackberry esta experimentando problemas. A mi tambien me pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.