¿Que procesador elegirias?

Procesador AMD X2 E-300 Doble Nucleo , Como extra usare 3 Gbs DDR3

Procesador Intel T3500 2.1Ghz X 2 , Como extra usare 8 Gbs DDR3

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que no respondo a tu pregunta exacta pero yo no compraría ninguno de los 2 ya que ambos son procesadores viejos y que en un tiempo ya no te servirán para mucho, lo único que harás es gastar tu dinero en algo obsoleto, es como comprar un televisor de 40 pulgadas de cinescopio.

Yo te recomendaría comprar un corei5 o superior (o su equivalente en AMD) ya que tienen mejor rendimiento en todos los aspecto y aunque cueste el doble o un poco mas todavía podrás usarlo dentro de los próximos 3 o 4 años por lo menos.

Saludos

Si no quieres comprar otro mejor y solo estas entre estos 2 yo elegiría AMD.

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos, accesorios o componentes de Motorola se encuentran en Amazon, una lista detallada se puede ver en este link http://amzn.to/1yxewm5

Una mala experiencia la he cambiado usando la pagina Web de Amazon, después de un “pequeño accidente” la batería de mi teléfono Motorola ha dejado de funcionar, he encontrado muy rápido lo que buscaba en Amazon un porte rápido ha hecho que mi vida sigue su curso ahora que mi teléfono es otra vez funcional.

• Anónimo
    hace 9 años

yo elegiría el amd ya que intel es lo mismo solo cambia la marca y por lo general es mas cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.