Anónimo

¿amigos por q se porto asi q puedo hacer?

como le hago para ya no sufrir por un amor q nunca sera para mi, años enamorada de un ex pero ya se aclararon las cosas hace 1 año me dijo q no sentia nada por mi, q solo jugaba q no queria q volvieramosq no queria nada serio q era mejor poner distancia y corto toda comunicacion e borro de las redes sociales. yo lo quiero es un sufrimiento q por mas q pasan los años no se desaparce me ilusiono para luego alejarse de esa forma q me duele su rechazo despues de q me beso en varias oportunidades y casi hicimos el amor pero me dio miedo porq era primera vez para mi.tengo 26 años y el 30.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Estas perdiendo tu tiempo enganchada en una dependencia, la relación que buscas es destructiva, el ya fue muy claro contigo pero tu por alguna razón te esclavizaste a la idea de estar con el.

Debes romper con esa cadena que no te deja ser feliz, seguramente tu mereces a alguien mejor que te ame de verdad, no hay una prisa ni tiene caducidad, es decir esa persona puede llegar en cualquier momento y tu no podrás ser feliz hasta que no decidas que el deje ser el objetivo principal de tu vida. Piensa que tienes otras metas que cumplir que nada tienen que ver con el, por ejemplo tu desarrollo profesional, tu salud y aspecto Personal, tus relaciones familiares, los bienes materiales que debes proporcionarte a ti misma y la independencia de tus padres.

Creeme que mientras mas te ames a ti misma la gente te amara también.

Fuente(s): Si vez que ya se te hace imposible superar esto, debes buscar un grupo donde se trarte relaciones destructivas pero me parece que puedes con esto y mas, eres joven y tienes la vida por delante. animo y no dejes de intentar salir de esto.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.