Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿ayudenme con el nombre de una pela?

Hola, gente : me contaron esta pelicula y me interesaria saber el nombre

una mujer muere apuñalada , llega al hospital y le dice a la enfermera que la atiende:" El me amaba!", pero el personal dijo que era imposible que haya hablado con ella ya que la mujer murio antes de llegar al hospital, de ahi en mas como tiene contacto con la muerta quien la lleva a creer que el asesino es su propio psiquiatra con el cual tenia una relacion

pero resulta que esta enfermera se volvio loca luego de la muerte de su madre . ahi comenzo a alucinar

ella estaba convencida que la madre estaba viva postrada en su cama pero solo ella la veia, los demas veian la cama vacia (x q estaba muerta)

Esta mujer asesina a el psiquiatra ( ya que en su mente enferma ella se convencio que era el asesino) pero se descubrio que el asesinato de la mujer al azar, por un robo y no por el psiquiatra

y termina en un loquero al final

es lo que contaron...gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, la pelicula se llama: IN SIGHT

http://www.imdb.com/title/tt1687277/

Pelicula americana del año 2011

Actuan: Sean Patrick Flannery, Christopher Lloyd, Natalie Zea

Direccion: Richard Gabai

Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven víctima de apuñalamiento, quien es accidentalmente electrocutada por el desfibrilador que se utiliza en un esfuerzo por salvar su vida. Casi de inmediato Kaitlyn comienza a experimentar recuerdos de la víctima. Ella busca a la familia, a sus amigos y a la policía, pero nadie la toma en serio. Entonces decide que debe emprender una investigación por cuenta propia para tratar de dilucidar el crimen.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=APIbKcZMx4Y

Youtube thumbnail

Un saludo

• hace 9 años

TE RESPONDO SE LLAMA:IN SIGHT

UNA RESPUESTA CORTA PERO CORRECTA.

Fuente(s): LA TANTAS PELIS QUE HE VISTO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.