Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿me vinoooooooo y no se como hacer en ?

la cosa es que me vino el periodo y no se como hacer para no mancharme en el colegio

me ayudan mujeres?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

muy facil, debes ser muy higienica no te apures es muy sencillo de manejar esta situcion!, solo debes llevar siempre encima compresas (con alas, ya que són más cómodas) bien guardadas en un estuchito o algo, y ser discreta.

si temes mancharte igual, esos dias no te pongas pantalones o faldillas de color claro ni tampoco pantalones muy arrapados.

cada vez que tengas la necesidad de canviarte ve al profesor y discretamente pidele de ir al lavabo ''dile que es una urgencia'' y lo entenderá.

No debes preocuparte es algo natural!, debes saber que también puedes usas tampones para ir más cómoda, aunque no es recomendable siendo tan joven y siendo la primera vez que te viene el periodo!

SUERTE boniita!

• Anónimo
    hace 9 años

Usa Una toalla Nocturna y si no tienes agrega papel en las orillas de arriba y abajo ademas llevate una o dos toallas de repuesto, siempre lleva papel y utiliza una licra apretada para que no se balla a mover la toalla

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mas logico seria ponerte una toalla femenina, ve a la farmacia y ahi encuentras de muchas diferentes, no te asustes. Pide consejos a tu mamá, Tia, prima, hermana etc.

• hace 9 años

Sencillo utiliza protectores (Toallas higienicas o tampones)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.