? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿quiero preguntar a polana como sabe uno que hay alguien que te quiere hacer daño?

Vi una respuesta de polana, y coincide con la respuesta de un exorsista, se que hay una persona que me odia a muerte, y siento mucha intranquilidad, afecta mi vida personal mi actividad economica, y mi hijo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es hacerse leer el tarot o consultar el péndulo. Pero tienes que buscar a alguien que sea honesto y de confianza sino te inventan enemigos y peligros para cobrarte por trabajos.

Por lo pronto, coloca a tu lado en la mesa de noche un vaso con agua. Si a la mañana cuando despiertas el agua está llena de burbujas, es porque hay mala energía. Debes tirarla al inodoro y repetir la operación a la noche siguiente. Ojo! esa mala energía no necesariamente es de alguien que te la envía, puede ser tuya, producto de la preocupación y el miedo. Pero el agua la va limpiando. Otra cosa, también antes de dormir, reza el Salmo 91 de la biblia. Es específico para protección contra enemigos. Además, en un círculo de papel blanco, escribe con lápiz negro tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, colócalo en un plato chico blanco y rodéalo de sal gruesa. Lo mismo se puede hacer usando una foto tuya. Otro "truco" es escribir en un papel el nombre de la persona que crees que te está enviando malas energías, y abajo todas las cosas que piensas que siente en relación a tu persona, tipo "envidia, odio, deseos de muerte, maledicencia...", después ese papel lo quemas y tiras las cenizas al viento. Yo lo hice sin escribir el nombre de nadie, apenas escribiendo las cosas que sabía que me estaban deseando, y mientras quemaba el papel iba diciendo una oración personal del tipo "que todas estas cosas se aparten de mí y vayan de vuelta a quién las envía, el fuego limpia mi camino, etc..." Creas o no, las dos personas que yo sabía que me deseaban mal aparecieron con marcas de quemaduras...

Estas son cosas simples, medidas sencillas que puedes ir tomando para protejerte, mismo sin tener certeza de que alguien te quiere perjudicar. Espero que tengas suerte, te deseo lo mejor.

• Anónimo
    hace 9 años

LEASE EL TABACO O LAS CARTAS Y VERA COMO SE ACLARAN TODAS SUS DUDAS, ME IMAGINO QUE USTED ES UN SANTO CAIDO DEL CIELO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.