¿alguien me dice q es lo q dice en ingles este tipo en este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=y-KGM4H_x6c

Youtube thumbnail

..................porvaoooooor ojala q me digan td y le doy todas las estrellas posibles ..........ojala me digan

2 respuestas

Calificación
  • Kes
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues lo que estaba explicando era lo que estaba haciendo.

mas omenos asi

en una revista han sacado una edicion especial del dia de hallowen de proyectos fin de semana,

proyectos que nos vienen en la mente como las tela de arañas, creo que es asombroso que una araña usando solo su cuerpo pueda crear formas avanzadas geometricamente, que no se sabe que uno de las personas puede perfectamente duplicar con rodillo o lápiz simplemente es muy comlicado, sin embargo la tela araña a menudo se utiliza para hallowen, que se puede comprar todo tipo de premade(no le entendi pero como algodon) para su casa embrujada. Hoy vamos a realizar nuestro propio juego de disparo de tela araña en sus tumbas algo asi jajaja.

Usted puede encontrar una pistola de pegamento caliente en el especial de la revista web por Edward de hallowen, disponible en la pagina del fabricante, se empieza con una pistola de pegamento caliente y se necesita un mínimo habla del watt de 80 a 100 de la pistola, alimentado con un compresor de aire, pàr eso se necesita una manguera de aire 1/4 pulñgada de cobre tubo y una serie de tuberia que se puede conseguir en las tiendas locales ferreterias o de esas como home depot a continuación explica como debes de doblar el tubo de cobre que debera de llevar justo al lado de la pistola de resistol, cortaras el segmento mediante una herramienta de corte y despues fijaras o ensamblas la valvula de la compresora ahora esta valvula controlara el flijo de aire de la pistola WEB, a continuacion una pieza mas de la tuberia de cobre debe ser cortado y unido a nuestro codo con el ajuste de compresion y todo esto se unira para crear este ensamble. Debemos de usar un poc de cinta de teflon que se conectara a nuestro adaptador a la lengueta, despues la manguera se conecta con la lengueta con una abrazadera y despues del otro extremo se le añadira otra abrazadera con una pua mas(el tubito) que se ira a la instalacion neumatica, todo el ensamble puede ir junto con la pistola de pegamento caliente con bandas de sujeción para que pueda estar sujeto y despues usted pueda utilizar la pistola de aire normalmente al cortar la banda de sujeción esta termionada y lista par ponerla en acción, ahora la presion del compresor debe estar alrededor de 30 y 50 psi y depues adjuntar los acoples a nuestro ensamble, entrara un flujo de aire a traves de estos y se relaizara una telaraña y par decorar tu casa y que los espera para la proxima para hacer otro proyecto de fin de semana.

espero y le entiendas jeje

• hace 9 años

Habla sobre arreglos de dia de brujas , como hacer tela de araña usando una pistola de silicon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.