Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿El bicarbonato ayuda a reducir el sarro de los dientes o daña el esmalte?

Quiero tener mis dientes mas blancos los tengo bastante bien pero me interesa la idea de que queden mas blancos aun.No tengo dinero para ir a hacerme un blanqueamiento.Me interesa que no se dañen pero que estén mas blancos.¿alguien me puede ayudar?.

Gracias Besos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

en si el bicarbonato no reducira el sarro, ese solo puede ser removido por un dentista con instrumental especializado, lo que puedes hacer para evitarlo es cepillarte tus dientes de una manera correcta, por que el sarro unicamente son restos de comida que se quedaron entre los dientes y no se eliminaron y se mezclaron con las bacterias de la boca y se endurecieron, algunas personas lo usan para intentar blanquear los dientes, pero este funciona como una lija que va desgastando los dientes y por onsecuencia adelgazando la capa de esmalte de tus dientes, el color de los dientes esta en relacion a tu color de piel. los tratamientos de blanqueamiento hacen que tus dientes envejescan hasta 20 años, lo mejor que puedes hacer para tener una hermosa sonrisa es tenerlos muy limpios, y sanos. el bicarbonato tiene muchas propiedades, entre ellas es que hace cambiar el ph de la saliva y lo que causa que infecciones como aftas se eliminen mas rapido.

Fuente(s): CIRUJANO DENTISTA
  • hace 9 años

Mmm pues si sirve pero no lo uses mucho porque sy te los daña

• hace 9 años

EL bicarbonato blanquea los dientes y disminuye lo que es el sarro, se puede aplicar de 2 o 3 veces a la semana.

Fuente(s): Mi papá
  • hace 9 años

el bicarbonato es muy bueno, pero debes enjuagarte muy bien la boca cuando lo uses porque si quedan restos se te pueden picar los dientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.