¿como desbloqueo moon en zombies de call of duty black ops?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
lo tiernes que comprar en la play station store creo que esta a 23 dlls

Source:

yo tengo todos los packs de mapas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ®Billy® respondida hace 2 años
    Debes comprarte el DLC Rezurection.
    • Calificar
    • Comentario
  • Juan Pa' respondida hace 2 años
    Tienes que terminar el modo campaña y se te desbloquea el modo zombie.

    Fuente(s):

    Experiencia Propia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriel respondida hace 2 años
    si el juego es pirata tenes que descargarlo pero en algunos pirtas solo pasas todo el juego y se desbloquea
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear