¿no puedo dejar de chuparme el dedo?

hla tengo 14 años y no puedo dejar de chuparme el dedo gordo de la mano izquierda es un problema para mi no vengo haciendo desde q nací yo soy adoptada y no se si es de genes o un problema mio pero esto del dedo ya es una adiccion cuando me voi de campamento con mis amigas q no saben q me chupo el dedo tengo miedo q me descubran cuando estoi dormida y se rian de mi o algo mis papas me lo dicen todo el tiempo q me lo saqe pero ya es adiccion ayudenmen x favor denme consejos algo x favor !!!!!!!!!

Actualización:

a veces me pinto la uña de este dedo pero es igual y aveces no me lo pinto y aunqe me pusieran esos aparatos en la boca de una forma u otra me lo voi a poner igual yo me conozco me lo voi a poner

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No SoS LA UNIICA yo tambiien y tengo 13 amii me pasa esactamente lo miismo pero no aguanto mi mama me reta pero nose weno la cosa es que yo ago esto :

trato de no poensarrrr mucho en eso y consentrarme en otra cosa cuando duermo muevo la boca tipo para distraerme pero aveses no funciiona ay amigas miias ke no saben otras ke sii pero weno esos el lo que ago yo

proba yo lo ago jje me da mucha verguenza desiir esto pero we amii me pasa de la miisma mano y tengo un año menos weno besiistos muaak muaak

• hace 9 años

hola, nadie se chupa el dedo por herencia, pero si el vientre de la madre, agarra tu dedo y ponte tirro, y por las noiches ponte unos guantes, eso se te quitara pero acuerdate tienes 14 años en eso no son dos dias multiplica 365 x 14 ?

• hace 9 años

Untate ajo en el dedo todas las noches o pintate la uña y mejor te vas comiendo el esmalte.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Yo tengo un dedo para q me lo chupes y no t sientas tan mal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.