¿ayuda con ejercicios de trabajo física?

Hola, bueno tengo que realizar 10 ejercicios de trabajo SIN ENERGÍA en física el cual solo e hecho 3 que me invente y ya se me acabo la creatividad y ps es difícil encontrar esos ejercicios sin energía.

necesito que me colaboren con 7 ejercicios que son maso menos así:

una fuerza de 100newton actúa sobre un cuerpo que se desplaza a lo largo de un plano horizontal en la misma dirección del movimiento. si el cuerpo se desplaza a 20m ¿cual es el trabajo realizado por dicha fuerza?. o con angulo

un hombre que limpia su departamento jala una aspiradora con una fuerza de 50newton. la fuerza forma un angulo de 30° con la horizontal. la aspiradora se desplaza 3m. calcule el trabajo efectuado

también puede ser con dinas y cm

espero su ayuda y muchas gracias de antemano :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si una persona saca de un pozo una cubeta de 20 [kg] y realiza 6.000 [J] de trabajo, ¿cuál es la profundidad del pozo?.

Un bloque de 2,5 [kg] de masa es empujado 2,2 [m] a lo largo de una mesa horizontal sin fricción por una fuerza constante de 16 [N] dirigida a 25º debajo de la horizontal. Encuentre el trabajo efectuado por: a) la fuerza aplicada, b) la fuerza normal ejercida por la mesa, c) la fuerza de gravedad, d) la fuerza neta sobre el bloque.

El líder de una porra levanta a su compañera quien tiene una masa de 50 [kg] hacia arriba en línea recta una distancia de 0,6 [m] antes de soltarla. Si hace lo anterior 20 veces, ¿cuánto trabajo ha realizado?

Un grupo de perros arrastra un trineo de 100 [kg] en un tramo de 2 [km] sobre una superficie horizontal a velocidad constante. Si el coeficiente de fricción entre el trineo y la nieve es 0,15, determine a) el trabajo efectuado por los perros y b) el trabajo efectuado por el roce

Una grúa que tiene que levantar una

masa de 5000 [kg] desde 6 [m] hasta el

doble de altura.

a. ¿Cuál es el trabajo hecho por la

fuerza de la grúa?

b. ¿Cuál es el trabajo hecho por la

fuerza peso?

Calcula la fuerza necesaria, al trasladar un carro 15 m sobre el suelo, para desarrollar un trabajo de 187,5 J, suponiendo que no existe rozamiento y que dicha fuerza se aplica formando un ángulo de 60º con el vector desplazamiento.

Calcula el trabajo empleado en estirar un muelle 25 cm, sabiendo que su constante recuperadora es k = 80 N/m.

Fuente(s): unos words que tengo (:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.