La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 9 años

¿URGENTE!!¿me podeis decir acertijos para esconder un regalo?

Una amiga ha cumplido años, y la queremos hacer un juego en el que vaya encontrando pistas por la casa y descubra donde estan los 3 regalos que la hemos hecho.

Necesitamos acertijos que tengan como solución algun lugar o cosa de la casa.

Actualización:

Los regalos son, una tarta de chuches, una camiseta y un set de baño.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira esto lo encontre en el interr.. puedes ahce esto

en un cajón donde hay ropa o calcetines

Si estoy sucio, huelo mal /

Como si hubiera pasado un animal /

Pero si estoy limpio y ordenado /

La siguiente pista habras encontrado

o tambn dale clic a ese link abajo es tambn de yahoo.. y te da ahii un chiko unas pistas donde puedes encontrar saludoss :) suerte

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• Anónimo
    hace 9 años

asle la busqeda del tesoro pero ponle pistas alrededor (escondidas) y tambien los regalos pon los regalos ;)

SUERTE! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.