¿Estoy haciendo el tonto, me siento imbécil?

Hola la cuestión es que tengo novio desde hace 2 meses y pico pero hace unas dos semanas todo empezó a irse al garete: Discutíamos cada día, muchos celos mucho mal rollo, mucha desconfianza mutua en fin...Yo conocí justamente hace dos semanas a un chico de mi instituto que me llamó la atención y nos fuimos conociendo y me di cuenta de que me gustaba así que decidí pedirle un tiempo para aclararme a mi novio, porque no quería estar con él pensando en el otro y viceversa. Después de echar mucho de menos a mi novio le dije el lunes que quería estar con él y yo quería intentar olvidarme del otro, pero cuando lo veo no puedo quitármelo de la cabeza...Y estoy mal con mi novio. Yo me siento mal porque si dejase a mi novio no sería para estar con el otro chico porque no sé si le gusto. Siempre me mira mucho y me sonríe y sus amigos me dan abrazos delante suyo aunque no sé si eso significa que le gusto. Y me siento mal porque estoy así con mi novio por otra persona que ni si quiera sé si siente lo mismo, sólo sé que no confío en mi chico y que ya no es lo mismo...¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Facil, Primero que nada, No te confundas, si las cosas no van nada bien con tu novio es mejor terminar eso que les hace daño a los dos, una relación en donde no hay comunicación y solo hay discusiones, no es relación, termínalo y date un tiempo para conocer a alguien más, no supongas, mejor deja que las cosas se den con el tiempo, si hay besos bien, si hay lugares a donde ir juntos bien, si camian de la mano bien… y si en algún momento se terminan dando cuenta que son una pareja ¿pues que mejor no?

Por ahora lo primero que tienes que hacer es terminar con esa relación que tienes con tu novio, tal vez el otro chico que te gusta, también este pensando lo mismo que tu, “pensar que no te gusta”

• hace 9 años

si ya con dos meses tienen tantos problemas yo veo dos causas: es una relacion que no tiene futuro, ya esta mal asi que imagina si pasan años y te encariñas mas, estaran peor. y lo otro es que puede ser que seas muy inmadura.

ya te fijaste en otro, quieras o no no puedes usar a tu novio solo por si el otro no te acepta, o para no estar sola, eso no es bueno. decidete por uno y al otro trata de olvidarlo. o mejor aun, olvidate de novios y ve a estudiar

• Anónimo
    hace 9 años

Hey tranqi, t aseguro estas asi pq tu novio no te da sguridad y tu qisieras q ese nuevo chico sea el sueÑo del amor que buscas, tranqila, mejor termina, si si termina! Arriesgate y t daras cuenta q qieres, no cometas mi error son 2 meses q estas, ni lo vas a extraÑar, estate cn un wen partidooo q se t puede pasar el tren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.