Pilar preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como puedo hacer que el pelo me crezca más rápido?

Mi madre me lo ha cortado muchisimo. Lo tenía por las caderas y ahora lo tengo supercorto como un chico :(

Me gustaría que me dijeran como hacerlo crecer más rápido y estilos de peinado con este pelo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! lo mejor que puedes hacer es poner pastillas anticonceptivas trituradas en un bote de shampoo. Lo probe una vez y la verdad me fue muy efectivo. Otra forma es masajearte con las yemas de los dedos el cuero cabelludo mientras te bañas,asi estimulas las raices del cabello. Con tu corte puedes hacerte muchos peinados,peinate al costado, si tienes flequillo planchatelo, qeda muy bien. prueba de ponerte vichas o accesorios.

• Anónimo
    hace 9 años

recorgertelo todo lo que puedas siempre que puedas

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amiga,La Sábila y miel hace crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel y aplicalo al cuero cabelludo. Dejalo actuar por 20 minutos y lavalo normalmente.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

a mi tambvien mee ha pasado esto te comprendo pero lo mio es en la peluqueria creo ke me kedaba mejor antes largo, T.T

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

holaa!!!!!!te recomiendo q en el yampoo y la crema le pongas una pastilla anti conseptiva asi partidaaa a cada botella mescla bien y usalo vas a ver como t va a creser el pelo a mi me sirvio un montonn es q tiene hormonasss y te ayuda a crecer el peloo!!!!!!!!!bss

Fuente(s): experiencia propia!!!!!!bss
  • hace 9 años

Sem#n, el s#men lo resuelve todo

• Anónimo
    hace 9 años

Cada uno tiene su ritmo de crecimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.