Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Por qué hay mucha gente que sigue la moda? ¿Vosotros/as lo hacéis?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Aveces la globalizacion t obliga a estar a la moda.. es decir cuando se pone de moda x ejemplo usar pantalones floreados, vas a la tienda y es lo q t venden obviamente siempre puedes conseguir opciones mas adecuadas a tu gusto pero es mas complicado. algunas personas en particular lo hacen para encajar en la sociedad sobre todo en el caso d los adolescentes q qieren ser como sus pares para sentir pertenencia, las mujeres tambien somos mas propensas a caer en la moda jajaja yo personalmente aveces uso lo q esta d moda y aveces no, depende no solo d si m gusta o no sino tambien d como vaya a qedarme.. es decir si los colores fluor se ponen d moda pero yo se q el fluor no m qeda bien no voy a usarlo, me parece un poco ridiculo aparte creo q siempre debes d estar comodo con lo q llevas puesto!! :)

• Anónimo
    hace 9 años

eso los hace sentir parte del mundo

• hace 9 años

yo no la sigo, y me parece una tontera, pero para algunas personas es muy importante..sobre todo los homosexuales.

• hace 9 años

La gente quiere sentirse parte de un grupo "x" de gente, para eso visten iguales, tambien se incluye la musica.

Personalmente yo no sigo ninguna moda en particular, es verdad que siempre nos encaminamos a cierto estilo de vestir, pero en mi caso intento ir lo mas diferente posible a los demas, no hace falta vestir igual que alguien para sentirse parte de algo.

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Yo, a veces, cuando siento que ese accesorio me va bien. Siempre sigo el lema, "de la moda lo que se te acomoda".

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

La moda no existe, yo sigo la mía, "lo que tenga a mano cuando tenga ganas" :3

• Anónimo
    hace 9 años

La moda existe y hay quienes viven de ella, yo no sigo la moda yo la impongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.